Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · ¿QUE HACEMOS ESTE MES DE OCTUBRE?

OCT
16
MAR
POP-UP LYDIA DELGADO
POP-UP LYDIA DELGADO
LYDIA DELGADO celebra dos días de pop-up donde presentará su colección de ropa y accesorios, así como una exposición de sus cuadros y cerámicas. En un espacio decorado por BLANC FABRÉ podrás disfrutar del proceso artesanal, la exquisitez, el color y la originalidad de las creaciones de la diseñadora española. Además, parte de la venta de sus cuadros irá destinado a la FUNDACIÓN PEPITA MOLA. El 16 y el 17 en la calle Serrano Anguita, 4 de 11:00 a 20:30 ininterrumpidamente.
OCT
17
MIE
CINE: PEQUEÑOS SECRETOS
CINE: PEQUEÑOS SECRETOS
Drama brasileño, basado en hechos reales, que cuenta la historia de una niña que, tras perder a sus padres, es acogida por una familia que la llevará a recorrer mundo. Junto a tres mujeres, la muchacha compartirá un secreto que cambiará sus vidas para siempre.
OCT
18
JUE
ROY LICHTENSTEIN-POSTERS
ROY LICHTENSTEIN-POSTERS
Por primera vez en nuestro país se reúnen setenta y seis obras de ROY LICHTENSTEIN, uno de los máximos representantes del movimiento POR ART americano. Escenas de cómic ampliadas al máximo y uno de los pilares del diseño gráfico actual. Más información AQUI
OCT
19
VIE
CHEMA MADOZ EN LA GALERÍA ELVIRA GOZÁLEZ
CHEMA MADOZ EN LA GALERÍA ELVIRA GOZÁLEZ
A CHEMA MADOZ le gusta investigar sobre lo que son y lo que podrían haber sido los objetos. Treinta y cinco fotografías pertenecientes a su trabajo más reciente: un compendio de poemas visuales que convierten a los objetos y los iconos cotidianos en protagonistas de su propio destino. Más información AQUÍ.
OCT
20
SAB
TRIBUTO A NATY ABASCAL
TRIBUTO A NATY ABASCAL
Gran musa de VALENTINO, actriz de WOODY ALLEN, amiga de DALÍ, modelo de AVEDON, estilista, mujer de mundo? ya estábamos tardando para poder disfrutar de esta exposición, de la revista TELVA, donde NATY ABASCAL expone sus vestidos de Alta Costura, fotografías de moda o retratos, que ayudan a definir los conceptos de belleza y elegancia de las últimas décadas. Más información AQUÍ.

OCT
21
DOM
SERIES: ELITE
SERIES: ELITE
La nueva serie que esta causando sensación en NETFLIX es ELITE. Una ficción juvenil que retoma los encantos de FISICA Y QUIMICA, pero con un filtro más sofisticado, tanto en estética como en trama. Lucha de clases, orientación sexual, drogas, fiestas, corrupción y hasta un asesinato. Un plan perfecto para un domingo de sofá y manta.
OCT
22
LUN
LA VISIÓN MÁS ÍNTIMA DE AZZEDINE ALAÏA:
LA VISIÓN MÁS ÍNTIMA DE AZZEDINE ALAÏA:
La ASOCIACIÓN AZZEDINE ALAÏA organiza la exposición THE SECRET ALCHEMY OF A COLLECTION donde nos sumerge en una de las colecciones que más largas y que más marcó al diseñador tunecino. Inspirada tras el descubrimiento de que MADAME POMPADOUR residió donde el más tarde montaría su estudio y hogar. Una colección de más 115 outfits donde definió el estilo que dominaría su trabajo. Hasta el 6 de Enero en el 18, rue de la Verrerie, 75004 Paris.
OCT
23
MAR
TAMARA DE LEMPICKA EN EL PALACIO DE GAVIRIA:
TAMARA DE LEMPICKA EN EL PALACIO DE GAVIRIA:
El Palacio de Gaviria inaugura esta temporada una gran exposición destinada a poner a TAMARA LEMPICKA en el lugar que se merece. Conocida como la ?Reina del Art Déco?, sin duda fue mucho más: una artista de enorme talento y capacidad de trabajo, con un estilo personalísimo y que nunca dudó en arriesgar. Más información AQUÍ
OCT
24
MIE
JEAN-MICHEL BAQUIAT COMO NO LO HABÍAS VISTO ANTES
JEAN-MICHEL BAQUIAT COMO NO LO HABÍAS VISTO ANTES
Sale a la venta, de la mano de TASCHEN, la recopilación más completa de las obras de JEAN-MICHEL BASQUIAT. Un acercamiento inédito a la obra de este artista a través de reproducciones impecables de sus pinturas, dibujos y esbozos más destacados, en un formato a gran escala. Más información AQUÍ.
OCT
25
JUE
9 TEMPORADA DE THE WALKING DEAD
9 TEMPORADA DE THE WALKING DEAD
Cuando ya creíamos que THE WALKING DEAD no daba más de si, llega a FOX la 9 temporada y, todo parece indicar, que la última. Deseando saber que pasará con RICK GRIMES y su pandilla en un mundo lleno de zombies, donde lo más peligroso son los seres humanos.
OCT
26
VIE
CINE: LA NOCHE DE HALLOWEEN
CINE: LA NOCHE DE HALLOWEEN
JAMIE LEE CURTIS vuelve a enfrentarse a MICHAEL MYERS en la terrorífica noche de Halloween. Una nueva entrega que hará las delicias de los nostálgicos de esta saga de los 80 y de los amantes del terror.
OCT
27
SAB
5 ANIVERSARIO MERCADO DE DISEÑO
5 ANIVERSARIO MERCADO DE DISEÑO
MERCADO DE DISEÑO cumple cinco años y lo celebra con una gran edición en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Cuatro conciertos, fashion shows, exposiciones y más de 3000 metros cuadrados llenos de diseño para celebrar un cumpleaños inolvidable. Más información AQUÍ.
OCT
28
DOM
SERIES: THE ROMANOFF
SERIES: THE ROMANOFF
Un retrato personal del mundo contemporáneo a través de ocho escenarios distintos e independientes, con un único lazo común: los protagonistas de las ocho 'miniseries' se consideran a sí mismos herederos de los ROMANOFF, la dinastía rusa que ocupó el trono desde 1613 a 1917 con guiones de MATTHEW WINER (LOS SOPRANO, MAD MEN) en AMAZON PRIME VIDEO.
OCT
29
LUN
UÑAS CHUNG LEE
UÑAS CHUNG LEE
El nuevo club clandestino de Madrid de los creadores de MEDIAS PURIS te propone un viaje a Asia sin salir de la capital. Desde los karaokes de Seúl, los callejones de Tokio a los rascacielos de Hong Kong. Diversión asegurada. Más información AQUÍ.
OCT
30
MAR
CINE: BOHEMIAN RHAPASODY
CINE: BOHEMIAN RHAPASODY
Esperado biopic sobre la banda QUEEN y su vocalista FREDDY MERCURY al que da vida el actor RAMI MALEK. Toda la mítica banda desde sus inicios hasta los últimos complicados días de MERCURY.
OCT
31
MIE
BLANCA LI EN LOS TEATROS DEL CANAL
BLANCA LI EN LOS TEATROS DEL CANAL
La COMPAÑÍA BLANCA LI vuelve a Madrid con su espectáculo SOLSTICE, donde juega con los elementos, con el tiempo, con la materia con el movimiento y con la luz para mostrarnos a través de la danza la belleza del mundo, su fuerza, su energía y su fragilidad. Más información AQUÍ.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion