Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · DISFRUTA DE LA VUELTA AL COLE CON LOS PLANES DE SEPTIEMBRE

SEP
10
LUN
GUS VAN SANT EN LA CASA ENCENDIDA
GUS VAN SANT EN LA CASA ENCENDIDA
Últimos días para disfrutar de esta muestra sobre el director norteamericano que reúne películas, obras plásticas (fotografías, dibujos y música inéditos en España) y distintas colaboraciones artísticas (WILLIAM BORROUGHS, WILLIAM EGGLESTON, BRUCE WEBER, DAVID BOWIE...) que nos sumergen en el universo de este director de culto, emblema del cine anticonformista. Hasta el 16 de septiembre. Más información AQUÍ.
SEP
11
MAR
ICONOGRAFÍA FATÁSTICA JAPONESA
ICONOGRAFÍA FATÁSTICA JAPONESA
Monstruos, dragones, criaturas y espectros son los protagonistas de los y?kai, las historias mitológicas japonesas. Una excelente selección de estas criaturas podrá versen pintadas en dibujos, grabados, pequeñas cajas o kimonos que se exhiben en la REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES de San Fernando hasta el 23 de septiembre. Más información AQUÍ.
SEP
12
MIE
MÚSICAS DE LA ANTIGÜEDAD
MÚSICAS DE LA ANTIGÜEDAD
Una selección de 400 piezas, proveniente de museos internacionales forma parte de la exposición que pretende hacer un recorrido histórico sobre el papel de la música en cada periodo de la historia. Hasta el 16 de septiembre. Gratis para los clientes de LA CAIXA. Más información AQUÍ.
SEP
13
JUE
LONDON FASHION WEEK VERANO 2019
LONDON FASHION WEEK VERANO 2019
Este año, la LONDON FAHION WEEK tiene un protagonista indiscutible: RICARDO TISCI. Su estreno en BURBERRY es de lo más esperado esta temporada. Aunque también podremos ver las propuestas del J.W. ANDERSON, ROKSANDA, ERDEM o CHRISTOPHER KANE entre otros. Todo el calendario AQUÍ.
SEP
14
VIE
ABIERTO EN CANAL: HIP-HOP, FLAMENCO Y DANZA
ABIERTO EN CANAL: HIP-HOP, FLAMENCO Y DANZA
La temporada de los TEATROS DEL CANAL comienza su vuelta al cole con la muestra de los alumnos que han habitado en la residencia CENTRO DANZA CANAL. Una diferente selección de propuestas que incluyen espectáculos de hip hop, flamenco y danza que llenarán la cartelera hasta el próximo mes de octubre. Más información y entradas AQUI.
SEP
15
SAB
FESTIBAL CON B DE BICI
FESTIBAL CON B DE BICI
Un festival gratuito, con conciertos, sesiones de DJ, talleres, competiciones, performances y actividades para todas las edades, amantes de la dos ruedas. Además habrá durante los dos días un mercadillo de bicis de segunda mano. Se celebra en las naves del Matadero el 15 y 16 de septiembre. Más informacón AQUÍ.
SEP
16
DOM
JARDIN SECRETO EN MALASAÑA
JARDIN SECRETO EN MALASAÑA
Tras casi dos años de cierre por obras, se ha reabierto el JARDIN DEL MAGNOLIO, en el patio del MUSEO ROMÁNTICO en pleno barrio de Malasaña. No os perdáis la oportunidad de venir a refugiaros en este oasis de paz en pleno centro de Madrid.
SEP
17
LUN
(DES)ENCANTO, LA NUEVA SERIE DE LOS CREADORES DE LOS SIMPSONS.
(DES)ENCANTO, LA NUEVA SERIE DE LOS CREADORES DE LOS SIMPSONS.
Esta nueva serie narra las aventuras y desventuras de una princesa adolescete muy diferente a las de DISNEY. Políticamente incorrecta, al estilo de los SIMPSON o FUTURAMA, seguiremos la transformación de esta joven, aconsejada por un diablillo y por un elfo.
SEP
18
MAR
LA COLECCIÓN DEL PRINCIPE DE GALES EN LONDRES.
LA COLECCIÓN DEL PRINCIPE DE GALES EN LONDRES.
Con motivo del 70 cumpleaños de CARLOS DE INGLATERRA, se abrirán varias estancias privadas en las que se exhibirán piezas especialmente escogidas por él como la capa de NAPOLEÓN y otros tesoros antiguos. Hasta el 30 de septiembre, más información AQUÍ.
SEP
19
MIE
MILANO MODA DONNA VERANO 2019
MILANO MODA DONNA VERANO 2019
GUCCI, PRADA, VERSACE, JIL SANDER, ARMANI, ALBERTA FERRETI y muchos más están ya preparados para mostrarnos sus propuestas para el VERANO 2019. Todo el calendario AQUÍ.
SEP
29
SAB
LOS 500 MEJORES DISEÑOS DEL AÑO EN BARCELONA
LOS 500 MEJORES DISEÑOS DEL AÑO EN BARCELONA
Esta exposición organizada por la federación FAD, recoge una selección internacional de proyectos premiados en varias disciplinas relacionadas con el diseño, la arquitectura y la artesanía. Podrá verse en Barcelona hasta el mes de octubre. Más información AQUÍ.
SEP
20
JUE
NAP.NAPOLITAN AUTENTIC PIZZA
NAP.NAPOLITAN AUTENTIC PIZZA
Esta nueva cadena de pizzerías, no deja de crecer, ya cuenta con dos en Madrid (intervenidas por el grafitero Okuda) y dos en Barcelona. Ya puedes disfrutar en Lavapiés y en Chamberí de la verdadera pizza al estilo Napolitano, (con el borde ancho y masa muy fina). Más información AQUÍ.
SEP
21
VIE
HÉROES DE CARNE Y HUESO EN LA FERIA DEL COMIC
HÉROES DE CARNE Y HUESO EN LA FERIA DEL COMIC
Durante tres días se celebrará en Madrid, la feria HEROES DEL COMIC donde se darán cita lectores aficionados y las principales editoriales de este tipo, tanto españolas como internacionales. Uno de los mayores atractivos es poder ver a personajes de sagas como JEROME FLYNN de JUEGO DE TRONOS o KEVIN McNALLY de PIRATAS DEL CARIBE. Más información AQUÍ.
SEP
22
SAB
FAUST EN EL TEATRO REAL
FAUST EN EL TEATRO REAL
El TETRO REAL acogerá el ópera alemana FAUST, que narra la historia de un hombre que vende su alma al diablo a cambio de poder y conocimientos. Con un acompañamiento orquestal sorpresivo, este drama en cinco actos, escrito por CHARLES GOUNOD, vuelve a las tablas madrileñas con un excelente reparto internacional y la puesta en escena de LA FURA DELS BAUS. Más información AQUÍ.
SEP
23
DOM
MAD ABOUT HOLLYWOOD.
MAD ABOUT HOLLYWOOD.
Una exposición que descubre la huella que dejaron en Madrid y su región los actores de cine de Hollywood que trabajaron y vivieron aquí en los años 50 y 60 cuando muchas grandes superproducciones se trasladaron a nuestro país. Un muestra de fotografías de la época, revistas y un atractivo aparato audiovisual par recorrer las calles madrileñas de la mano de AVA GADNER, ORSON WELLS o ELIZABETH TAYLOR. Más información AQUÍ.
SEP
24
LUN
PARIS FASHION WEEK VERANO 2019
PARIS FASHION WEEK VERANO 2019
Cómo todos los meses de Septiembre, todos los ojos estarán puestos en PARIS para ver las propuestas para el próximo VERANO 2019 de las grandes firmas de moda. Aunque esta temporada el protagonista promete ser HEIDI SLIMANE con su vuelta a las pasarelas al mando de la firma CELINE. AQUÍ puedes consultar el calendario.
SEP
25
MAR
LOS MARTES DE MIRÓ
LOS MARTES DE MIRÓ
Cada martes, de 11:30 a 13:30, y de 16:30 a 18:30 la FUNDACIÓN MAPFRE organiza una pequeñas visita con explicación sobre la obra de MIRÓ perteneciente a su colección permanente. Situada en el paseo de Recoletos, la fundación cuenta con una excelente selección del pintor catalán. Más información AQUÍ.
SEP
26
MIE
FRIDA KAHLO EN EL VICTORIAN&ALBERT MUSEUM
FRIDA KAHLO EN EL VICTORIAN&ALBERT MUSEUM
Una de las exposiciones más esperadas en Londres del año 2018 es sin duda FRIDA KAHLO: MAKING HERSERLF UP. Por primera vez tras la muerte de la artista, la muestra reúne y exhibe una magnífica colección de objetos personales, ropas y accesorios que rodearon a la pintura mexicana durante su vida. Custodiados bajo llave durante cincuenta años, ahora salen a la luz para desvelar los secretos más íntimos de una de las creadoras que más pasiones levantan en el arte del siglo XX. Más información AQUÍ.
SEP
27
JUE
ALEX PRAGER: SILVER LAKE DRIVE
ALEX PRAGER: SILVER LAKE DRIVE
Las imágenes que retrata el fotógrafo norteamericano y que forman parte de la exposición Silver Lake Drive nos dejan una inquietante sensación de déjà vu. Instantáneas a color que nos trasladan a los coloridos años 50 y a los intensos 60, a través de escenas de playas atestadas, fiestas en las que todo vale o retratos que parecen anuncios de refrescos vintage. Más información AQUÍ.
SEP
28
VIE
CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN
CUANDO LOS ÁNGELES DUERMEN
Dirigida por GONZALO BENDALA y protagonizada por JULIÁN VILLAGRN, MARIAN ALVAREZ y ESTHER EXPÓSITOulián Villagran, esta road movie, cercana al thriller, nos narra una mala experiencia que tiene un honrado padre de familia y que tendrá un peso decisivo en su futuro.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion