Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · AGENDA ABRIL...PLANES MIL

ABR
4
MAR
CINE: MARUJAS
CINE: MARUJAS
La FUNDACIÓN SGAE organiza el ciclo de cine MARUJAS, para visibilizar el trabajo diario de las mujeres dentro del núcleo familiar. Una selección de siete películas realizada por LAURA FREIXA que se completará con coloquios al final de cada una. Todos los días del 3 al 9 de Abril. Más información aquí.
ABR
5
MIE
EZPO: ART MEETS FASHION DE ERNESTO ARTILLO
EZPO: ART MEETS FASHION DE ERNESTO ARTILLO
El artista ERNESTO ARTILLO expone unas "inquietantes" instalaciones donde da su visión sobre los valores y el imaginario de algunas de las marcas que se pueden encontrar en LAS ROZAS VILLAGE. EL GANSO, ESCADA, HACKETT o SANDRO son algunas de las elegidas. Más información aquí.

ABR
6
JUE
DOC: EL PRIMER LUNES DE MAYO
DOC: EL PRIMER LUNES DE MAYO
Casi un año más tarde, por fin llega a los cines españoles THE FIRST MONDAY OF MAY. El documental donde podemos ver a ANNA WINTOUR organizar el famoso MET BALL. De nuevo una ocasión perfecta para ver más de cerca a la mítica directora del VOGUE AMERICA.
ABR
7
VIE
CINE: MAÑANA EMPIEZA TODO
CINE: MAÑANA EMPIEZA TODO
Hacía tiempo que no teníamos comedia sobre hombre o mujer de vida relajada que de repente se encuentra con un niño que cuidar. No sabemos porque esta fórmula siempre funciona y no va a ser distinto en MAÑANA EMPIEZA TODO, protagonizada por OMAR SY y CLÉMENCE POÉSY
ABR
8
SAB
EXPO: PICHIGLAS 1997-2017. LUZ Y MEMORIA
EXPO: PICHIGLAS 1997-2017. LUZ Y MEMORIA
20 años lleva en el mundo del interiorismo barcelonés la firma PICHIGLAS, fundada por ALFONSO DE LA FUENTE, y han decidido celebrarlo con una exposición de lámparas que reflejan perfectamente el carácter arriesgado e inquieto de esta firma transgresora. Más información aquí.
ABR
9
DOM
CINE: LIFE
CINE: LIFE
JAKE GYLLENHALL, RYAN REYNOLDS y REBECCA FERGUSO lideran un equipo de astronautas que hacen el hallazgo más grande de la historia de la humanidad: encontrar vida extraterrestre. Sin embargo, la criatura demostrará ser más inteligente de lo que esperaban.
ABR
10
LUN
PRISION BREAK (T5)
PRISION BREAK (T5)
Vuelve PRISION BREAK, sorpresivamente comienza su quinta temporada donde lo primero que tendrán que explicar es la resurrección de MICHAEL SCOFIELD, que supuestamente acaba muerto en la última temporada. Todo lo podrás averiguar en FOX.
ABR
11
MAR
EXPO: AMOST GORKA DE JAVIALCUADRADO
EXPO: AMOST GORKA DE JAVIALCUADRADO
JAVIALCUADRADO presenta en la FRESH GALLERY esta exposición fruto de un encuentro y un futuro reencuentro. De cómo un desconocido puede convertirse en una presencia cotidiana. Es la documentación de una obsesión. Más información aquí.
ABR
12
MIE
TEATRO: PAGAGNINI DE YLIANA
TEATRO: PAGAGNINI DE YLIANA
A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, PAGAGNINI repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des-Concierto, con el que pretendemos reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente. Más información aquí.
ABR
13
JUE
FIESTA: LA NOCHE DEL JAGUAR
FIESTA: LA NOCHE DEL JAGUAR
La mítica sala madrileña JOY ESLAVA estrena fiesta los jueves. LA NOCHE DEL JAGUAR promete ser la gran cita gracias al DANCE STAGE HOST de DANI PANULLO. Desde Cumbia electrónica a Disko Partisan de los Balcanes. Diversión asegurada. Más información aquí.
ABR
14
VIE
DAVID LYNCH: THE ART OF LIFE
DAVID LYNCH: THE ART OF LIFE
DAVID LYNCH se convierte en el maestro de ceremonias en este documental en el que viajamos por la trayectoria de este inclasificable genio del cine, desde su etapa de formación hasta sus años oscuros en Filadelfia, que forjarían su inconfundible estilo cinematográfico.
ABR
15
SAB
SHEN YUN
SHEN YUN
Llega a Barcelona SHE YUN, un espectáculo oriental interpretado por 70 artistas chinos y una orquesta que fusiona instrumentos occidentales y orientales. Sus proyecciones y la habilidad de sus bailarines ya ha conquistado a personajes como DONNA KARAM o CATE BLANCHET. Más información aquí.

ABR
17
LUN
EXPO: FRANCIS BACON. LA CUESTIÓN DEL DIBUJO
EXPO: FRANCIS BACON. LA CUESTIÓN DEL DIBUJO
El artista irlandés FRANCIS BACON es reconocido como uno de los pintores figurativos del arte postguerra. Sin embargo, contrario a lo que se creía anteriormente, también era un dibujante. Algunos de sus mejores dibujos se exhiben en esta ocasión agrupados en cuatro secciones: Papas, Retratos, Crucifijos y Figuras Sentadas. Más información aquí.
ABR
18
MAR
OHLALA. SEXY-CRAZY-ARTISTIC
OHLALA. SEXY-CRAZY-ARTISTIC
OHLALA. SEXY-CRAZY es un espectáculo que fusiona lo mejor del cabaré y del circo contemporáneo. Algunos de los mejores acróbatas del momento, varios campeones del mundo de patinaje y bailarines españoles de vanguardia son los protagonistas de un show que gira en torno a una temática muy atrayente: la tentación, la sensualidad y la seducción. Más información aquí.
ABR
19
MIE
EXPO: BRUCE CONNER. ES TODO CIERTO
EXPO: BRUCE CONNER. ES TODO CIERTO
Uno de los artistas norteamericanos más importantes del siglo XX presenta su obra por primera vez en España. CONNER era reconocido por su trabajo en distintas disciplinas como el ensamblaje, dibujo, escultura, pintura y fotografía entre otros. Esta exposición reúne más de 250 de sus obras creadas durante sus cincuenta años de carrera. Más información aquí.
ABR
20
JUE
SERIE: GIRL BOSS
SERIE: GIRL BOSS
SOPHIA, una joven inadaptada descubre que su pasión es la moda y logra hacerse un hueco en la industria, pero debe aprender mucho sobre la vida y sobre cómo ser su propia jefa. Esta comedia llega a Netflix el 21 de abril.
ABR
21
VIE
BCN FILM FEST
BCN FILM FEST
Coincidiendo con las fiestas de SAINT JORDI, se celebra la 1 edición del SATIN JORDI BCN FILM FEST entre el 21 y el 28 de Abril. Un festival que nace con un carácter popular y abierto a todos los públicos y géneros. Películas históricas, educativas, grandes comedias, clásico o enfocadas al ámbito escolar. RICHARD GERE y el director JOSEPH CEDAR serán los encargados de inaugurarlo con su película NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO. Más información aquí.
ABR
22
SAB
FIESTA: MEDIAS PURI
FIESTA: MEDIAS PURI
El gran estreno de la noche madrileña es MEDIAS PURIS, la antesala de THE SECRET que como bien dice su nombre es un secreto que tendrás que veriguar. Más información aquí.
ABR
23
DOM
DIA DE SANT JORDI
DIA DE SANT JORDI
Aunque no estés en Cataluña, no dejes de celebrar este día, regalando un libro y una rosa. Una festividad que coincide con el DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO que aúna cultura y romanticismo.

ABR
24
LUN
EXPO: LEWIS BALTZ
EXPO: LEWIS BALTZ
LEWIS BALTZ era un artista visual y fotógrafo reconocido por su participación en el movimiento NEW TOPGRAPHICS en los años 70. Esta es la primera exposición en España dedicada a BALTAZ y la primera retrospectiva del artista desde su fallecimiento en 2014. Más información aquí.
ABR
26
MIE
CONCIERTO: PLACEBO
CONCIERTO: PLACEBO
La banda glam por excelencia, PLACEBO celebra su 20 aniversario con un disco retrospectivo, A PLACE FOR US TO DREAM, que presentarán en Barcelona el 26 y 27 y en Madrid el 29 de Abril. En Mayo les podrás ver también en Granada y La Rioja.
ABR
27
JUE
L.E.V. FESTIVAL EN GIJÓN
L.E.V. FESTIVAL EN GIJÓN
Durante tres días se celebra una nueva edición de L.E.V. o LABORATORIO DE ELECTRÓNICA VISUAL. Un festival especialmente interesado en la sinergia entre imagen y sonido en las nuevas corrientes artísticas. Una ocasión perfecta para acercarse a las propuestas más interesantes y vanguardistas de la escena audiovisual. Más información aquí.
ABR
28
VIE
SERIE: LAS CHICAS DEL CABLE
SERIE: LAS CHICAS DEL CABLE
La primera serie española de NETFLIX se estrena el 28 de abril con MAGGIE CIVANTOS, BALNCA SUÁREZ, NADIA DE SANTIAGO y ANA como protagonistas. El reparto lo completan SERTIO MUR, CONCHA VELASCO, BORJA LUNYA, YON GONZALEZ y ANA. La serie estará ambientada en el Madrid de 1928 y narra las aventuras de un grupo de teleoperadoras.


ABR
29
SAB
CONCIERTO: THE JESUS & MARY CHAIN
CONCIERTO: THE JESUS & MARY CHAIN
La mítica banda formada por los hermanos JIM y WILLIAM REID, THE JESUS & MARY CHAIN, regresa a los escenarios con su nuevo trabajo DAMAGE AND JOY. Hoy 29 lo hará en Barcelona y mañana 30 en Madrid.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion