Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · PLANES PARA DISFRUTAR DEL UN MES DE MAYO FLORIDO Y HERMOSO...

MAY
9
MIE
CHRISTIE´S SUBASTA EL ARTE DE LOS ROCKEFELLER
CHRISTIE´S SUBASTA EL ARTE DE LOS ROCKEFELLER
Una buena ocasión para poder observar tesoros y grandes piezas que durante décadas fueron acumuladas por coleccionistas como PEGGY -no confundir con GUGGENHEI- y DAVID ROCKEFELLER. Una impresionante colección de arte que además incluye otros muchos objetos y cuyos beneficios irán destinados completamente a organizaciones médicas. Si te animas a pujar, puedes hacerlo AQUÍ.
MAY
10
JUE
CINTIA LUND EN LA FRESH GALLERY
CINTIA LUND EN LA FRESH GALLERY
CINTIA LUND es una artista multidisciplinar y lo demuestra con esta exposición en la FRESH GALLERY, Cintia nos muestra una serie de autorretratos ya sea con técnica lenticular, fotomontaje y fotos análogas, también nos presenta video, instalación y moda, para así  compartir con todos lo que ha sido la inspiración de su debut álbum ?NEW YORK ANTHEM?. Sólo hasta el día 12.
MAY
11
VIE
SAN ISIDRO, MUSICA Y ACTIVIDADES PARA TODOS
SAN ISIDRO, MUSICA Y ACTIVIDADES PARA TODOS
Las fiestas en honor al patrón de la capital tendrán lugar este año entre el 11 y el 15 de mayo e incluirán actividades para niños, mayores y varios conciertos, con el especial interés, el del sábado día 12 en las vistillas con una programación flamenca con EL NIÑO DE ELCHE, POPO MORENTE y DJ FREIKETS. Programación disponible en la web que ha habilitado el AYUNTAMIENTO DE MADRID
MAY
12
SAB
TIME CAPSULE. LOUIS VUITTON
TIME CAPSULE. LOUIS VUITTON
Últimos días para visitar esta maravillosa exposición que hace un viaje a lo largo de la historia de la casa LOUIS VUITTON. Desde sus orígenes en 1854 hasta nuestros días, la historia se narra a través de excepcionales y célebres objetos seleccionados de entre los archivos de la firma. Más información AQUÍ.
MAY
13
DOM
TEATRO: JULIETA&OFELIA, SUICIDAS DE TODA LA VIDA.
TEATRO: JULIETA&OFELIA, SUICIDAS DE TODA LA VIDA.
Dentro del marco de SURGE MADRID se presenta esta obra escrita y representada por el actor JULIO ROJAS. Una relectura ?en transgénero? (son dos actores masculinos) sobre los personajes de SHAKESPEARE, que reflexiona con mucho humor temas como el género, el feminismo y el suicidio. Más información AQUÍ.
MAY
14
LUN
THE HANDMAID´S TALE, NUEVA TEPORADA DE CRITICA SOCIAL
THE HANDMAID´S TALE, NUEVA TEPORADA DE CRITICA SOCIAL
HBO España, estrena este mes otra temporada de THE HANDMAID´S TALE, una serie triunfadora en los premios GRAMMY y que contiene mucha crítica social. Basada en la novela de MARGARET ATWOOD y protagonizada por ELISABETH MOSS, quién interpretará fuertes escenas que no dejarán impasible a los espectadores. Un capítulo nuevo todos los miércoles.
MAY
15
MAR
MAYO, EL MES DEL RABO DE TORO
MAYO, EL MES DEL RABO DE TORO
Un plato clave de la gastronomía madrileña y española, es el rabo de toro y una asociación dedicada a su promoción organiza una jornadas en diversos restaurantes de la capital donde degustar esa deliciosa carne guisada con vino y verduras que se deshace en el tenedor. Más información AQUÍ.
MAY
16
MIE
FORTUNY EN EL MUSEO DEL TRAJE
FORTUNY EN EL MUSEO DEL TRAJE
Esta exposición temporal que estará disponible hasta el 27 de junio, reúne 130 piezas del diseñador y artistas provenientes de otros museos internacionales entre los que destacan su famoso vestido "DELFOS", con ese plisado que reinterpretará ISSEI MIYAKE. Entrada gratuita. Más información AQUÍ.
MAY
17
JUE
CINE: ROMAN J ISRAELE
CINE: ROMAN J ISRAELE
No te pierdas el último drama interpretado por DENZEL WASHINGTON, COLIN FARRELL y CARMEN EJOGO que ha recibido muy buenas críticas internacionales. Se trata de la historia de un abogado afectado por la muerte de su mentor, haciendo que cambie su ideales en los derechos civiles por intereses más monetarios. Uno de los hit de la temporada.
MAY
18
VIE
BULL FESTIVAL, BAILA HASTA EL AMANECER
BULL FESTIVAL, BAILA HASTA EL AMANECER
El 18 y 19 de mayo se celebrará en Granada la segunda edición del BULL MUSIC FESTIVAL, encuentro imprescindible para los amantes del rock, el pop, el mestizaje y el hip hop. Durante estos dos días actuarán grupos como IZAL, ROSENDO, MACACO, O´FUNKILLO, JUANITO MAKANDÉ, NATOS y WAOR, entre otros muchos. Una buena excusa para volver a visitar la Alhambra, o pedir unas tapillas por la ciudad. Más información AQUÍ.
MAY
19
SAB
ISLA DE PERROS, LO NUEVO DE WES ANDERSON
ISLA DE PERROS, LO NUEVO DE WES ANDERSON
La aventura comienza cuando en Japón de decreta una epidemia de gripe canina y se exilia a todos los perros a una isla. Un niño, dueño de uno de los perros que se han llevado, inicia una gran aventura para intentar encontrarlo.
MAY
20
DOM
UNA MAÑANA EN EL HIPÓDROMO
UNA MAÑANA EN EL HIPÓDROMO
Continúa la temporada de carreras en el HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA, donde además de apostar y ver correr a tu caballo favorito sobre la pista, podrás comer, tomar unas copas o mirar en un pequeños mercadillo. Plan muy familiar, muy recomendado para los niños. Más información AQUÍ.
MAY
21
LUN
SEGUNDA TEMPORADA DE WESTWORLD
SEGUNDA TEMPORADA DE WESTWORLD
Ya ha comenzado la segunda temporada de WESTWORLD, la serie basada en la película de 1973 del mismo nombre y escrita pro MICHAEL CRICHTONE. Valorada con un 9,2/10 en IMBD, esta vez los ANFITRIONES tomarán las reindas y buscarán su libertad. Todos los lunes un nuevo cápitulo en NETFILIX
MAY
22
MAR
LOS BOCETOS DE RUBENS EN EL PRADO
LOS BOCETOS DE RUBENS EN EL PRADO
Fue el pintor favorito del rey FELIPE IV, por ello que el MUSEO DEL PRADO posea la colección más abundante de este pintor. PPEDRO PABLO RUBENS, fue el inventor del boceto, ese dibujo previo que mostraba a sus clientes antes de hacer la obra y que ahora podemos admirar en Madrid hasta el mes de agosto. Más información AQUÍ.
MAY
23
MIE
FAT BOY SLIM - 20 AÑOS DE SU PRIMER DISCO
FAT BOY SLIM - 20 AÑOS DE SU PRIMER DISCO
NORMAN COOK, más conocido por todos como FAT BOY SLIM celebra 20 años, que no es nada, desde la salida al mercado de su disco "YOU´VE COME A LONG WAY, BABY" que incluye grandes temazos de las pistas de baile como "RIGHT HERE RIGHT NOW", "PRAISE YOU" o "FUCKING IN HEAVEN". Y para celebrarlo ha lanzado un reedición del album en CD y VINILO y con un packaging deluxe en forma de caja de pizza firmada por el mismo.
MAY
24
JUE
CINE: MANIFESTO
CINE: MANIFESTO
Trece personajes distintos son los que interpreta CATE BLANCHETT en esta película experimental de JULIAN ROSEFELDT que rinde homenaje a la tradición clásico de los manifiestos artísticos. Una serie de monólogos impresionantes y desconcertantes.
MAY
25
VIE
CALAVERA, UN LOCAL CON SU PROPIO VINO
CALAVERA, UN LOCAL CON SU PROPIO VINO
Justo al lado de la mítica sala YAS´TA ha abierto un nuevo bar con varias salas y una cava ideal para cumpleaños. Además, cuentan con una deliciosa carta para picar algo mientras tomas una cerveza, un coctel, o una copa de su propio y exclusivo vino tinto CALAVERA. Todo esto hace que se haya convertido en el nuevo HOT SPOT de MADRID. Más información AQUÍ.
MAY
26
SAB
DEUX EX MACHIN, NUEVA TIENDA PARA MOTEROS
DEUX EX MACHIN, NUEVA TIENDA PARA MOTEROS
La firma internacional DEUS EX MACHINA, acaba de abrir su primer establecimiento en Madrid, en la concurrida calle de Augusto Figueroa, con una cuidada selección de prendas básicas, atemporales y muy masculinas, centradas en estilo de los talleres y las motos americanas del siglo pasado.
MAY
27
DOM
ARTISTAS Y ROBOTS EN PARIS
ARTISTAS Y ROBOTS EN PARIS
EN 1996 el ordenador IBM DEEP BLUE ganó repetidas veces al campeón mundial de ajedrez, desde entonces debemos reconocer que la máquina puede superar al hombre. En esta exposición del GRAND PALAIS de París podremos ver la relación de esos robots con los humanos, así como de la inteligencia artificial aplicada al arte. Más información AQUÍ.
MAY
30
MIE
EL UNIVERSO ANTIGUO DE PIRANESI
EL UNIVERSO ANTIGUO DE PIRANESI
Además de arquitecto, diseñador de mobiliario y coleccionista de antigüedades, PIRANESI (1720-1778) pasará a la historia por ser un excepcional pintor de grabados. La biblioteca de la UNIVIERSIDAD COMPUTENSE de Noviciado acoge una muestra de sus mejores piezas. Hasta el 17 de septiembre. Entrada gratuita. Más inforamción AQUÍ.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion