Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · DISFRUTA DEL MES DE JULIO

JUL
3
MAR
CECIL BEATON.MITOS DEL SIGLO XX
CECIL BEATON.MITOS DEL SIGLO XX
Esta exposición recoge una amplia selección de retratos del polifacético fotógrafo, un total de 116, entre los que se encuentran algunos de los personajes más relevantes del siglo XX como AUDREY HEPBURN, SALVADOR DALI, COCÓ CHANEL, la REINA ISABEL II o JEAN PAUL SASTRE. Más información AQUÍ.
JUL
4
MIE
LENNY KRAVITZ EN DIRECTO
LENNY KRAVITZ EN DIRECTO
LENNY KRAVITZ continua su esperada gira por España. Este mes le toca el turno a Madrid y Barcelona los días 4 y 5 de Julio respectivamente. Un momento perfecto para disfrutar de su mezcla de rock, funky y soul al ritmo de su guitarra. Consigue tus entradas AQUÍ.
JUL
5
JUE
WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR
WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR
Este festival celebra su V edición con cuatro días de fiesta, del 4 al 8 de julio, con artistas como DAVID GUETTA, THE OFFSPRING, NACH, THE TOY DOLL, JIMMY CLIFF, INNER CIRCLE o ALBOROSIE. Más información AQUÍ.
JUL
6
VIE
MBFWM EDICIÓN VERANO 2019
MBFWM EDICIÓN VERANO 2019
Hasta el miércoles 11 tendrán lugar los desfiles de la edición de verano de MBFWM, o lo que es lo mismo, la PASARELA CIBELES de toda la vida. Días donde veremos las popuestas de ANGEL SCHELESSER (que estrena director creativo), ANA LOCKING, JUANJO OLIVA o PALOMO SPAIN. Además, gracias al OFF CIBELES, los desfiles se extenderán a distintas localizaciones en el centro de Madrid, así como actividades varias. Más información AQUÍ.
JUL
7
SAB
ORGULLO GAY 2018
ORGULLO GAY 2018
Del 28 de junio al 8 de julio Madrid se transforma en la capital mundial del ORGULLO GAY. Habrá actividades y conciertos gratuitos en diversas plazas y la espectaculara PARADE recorriendo el centro de Madrid. Unos días para reivindicar la diversidad y más concretamente (este año) los derechos y visibilidad de los transexuales. Más información AQUÍ. 
JUL
8
DOM
MISS KITTING EN EL BOTÁNICO
MISS KITTING EN EL BOTÁNICO
Los conciertos vuelven a tomar una año más el magnífico entorno del JARDÍN BOTÁNICO de la avenida de la Complutense, rodeado por plantas de olor y unas instalaciones muy cuidadas. Hay conciertos de muchos estilos musicales; desde techno de la mano de MISS KITTING el día 8 a DAVYD BYRNE o NORAH JONES. AQUÍ puedes ver toda la programación.
JUL
9
LUN
GRAN HOTEL INGLÉS, NUEVO CINCO ESTRELLAS EN EL CENTRO
GRAN HOTEL INGLÉS, NUEVO CINCO ESTRELLAS EN EL CENTRO
En el corazón del barrio de las Letras, en la calle Echegaray, destaca el nuevo hotel cinco estrellas superior, el GRAN HOTEL INGLÉS, perteneciente al selecto grupo de THE LEADING HOTELS OF THE WORLD. Uno de los establecimientos más antiguos de Madrid, que tras una gran remodelación, se ha convertido en un rincón elegante dónde tomar una copa o degustar buena cocina en su restaurante LOBO. Más información AQUÍ.
JUL
11
MIE
JAY Z Y BEYONCE EN BARCELONA
JAY Z Y BEYONCE EN BARCELONA
El matrimonio de artistas norteamericano ofrecerá un concierto en el estadio olímpico de Barcelona el próximo día 11. Un despliegue de medios, sonido, luz, vídeo y vestuario harán que el show de JAY Z y BEYONCE sea inolvidable a sus fans. Consigue tu entrada AQUÍ.
JUL
12
JUE
MAD COOL FESTIVAL
MAD COOL FESTIVAL
El festival más grande de la capital vuelve con una tercera edición repleta de grandes estrellas. Tres días para disfrutar de nombres como PEARL JAM, ARTIC MONKEYS, MASSIVE ATTACK, SNOW PATROL, DEPECHE MODE o FRANZ FERDINAND. Más información AQUÍ.
JUL
13
VIE
LA BOIGA, LA NUEVA TIENDA BAR
LA BOIGA, LA NUEVA TIENDA BAR
Este nuevo establecimiento quiere mezclar la tienda y el bar con degustación gourmet. Un espacio donde conocer, probar y llevárte a casa embutidos, vinos e ibéricos junto a una gran variedad de conservas. Ternera de Salamanca. Ibéricos de Guijuelo y su exquisito aceite de oliva virgen extra, de su propia cosecha.Ubicada en Calle Diego de León 42, puedes echar un vistazo a su carta AQUÍ.
JUL
14
SAB
SOUNDEAT DE NIT, PEDRALBES ELECTRÓNICO
SOUNDEAT DE NIT, PEDRALBES ELECTRÓNICO
SOUNDEAT DE NIT, una de las citas veraniegas más esperadas del año entre los amantes de la electrónica al aire libre, vuelve el próximo 14 de julio de 17:00 a 02:00 horas en el marco del FESTIVAL JARDINS DE PEDRALBES. El house master KERRI CHANDLER y la actitud disco del maestro LOUDE son sus principales protagonistas. Más información y entradas AQUÍ.
JUL
16
LUN
OCEAN´S 8
OCEAN´S 8
SANDRA BULLOCK, CATE BLANCHETT, ANNE HATHAWAY, HELENA BONHAM CARTER, MINDY KALING, SARAH PAULSON y la mismísima RIHANNA. Sólo por el casting merece ver esta nueva entrega de OCENAN´S 8 donde ellos son ahora ellas.
JUL
17
MAR
NO TE PREOCUPES, NO LLEGARÁ LEJOS A PIE
NO TE PREOCUPES, NO LLEGARÁ LEJOS A PIE
El reputado GUS VAN SANT dirige este biopic sobre JOHN CALLAHAN, un hombre que en los años 70 sufrió un accidente de coche que lo dejó tetrapléjico. Consiguió superar sus limitaciones a base de perseverancia y llegó a convertirse en uno de los dibujantes más famosos del mundo.
JUL
19
JUE
BENICASSIM 2018
BENICASSIM 2018
El FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICASSIM, FIB tendrá lugar entre los días 19 y 22 de julio con un cartel extenso, apto para casi todos los gustos musicales con grupos como PET SHOP BOYS, THE KILLERS, JUSTICE, LIAM GALLAGUER o C. TANGANAP entre otros. Más información AQUÍ.
JUL
23
LUN
HEATHERS
HEATHERS
Cancelada por la PARAMOUNT NETWORK, sin haberla emitido, tras el tiroteo de Parkland, la serie muestra a VERNOICA y JD y sus esfuerzos por acabar con el reinado del terror de las HEATHERS en su instituto, aunque para ello haya que recurrir a la posesión de armas y la planificación de asesinatos.
JUL
24
MAR
BJÖRK DIGITAL EN BARCELONA
BJÖRK DIGITAL EN BARCELONA
Prorrogada hasta el 22 de Octubre la exposición BJÖRK DIGITAL que propone un viaje emocional y personal por la música y el universo creativo de la icónica artista islandesa. El entorno inmersivo combina performance, cine, instalación, vídeo e incluye piezas audiovisuales con la última tecnología de realidad virtual. Más información AQUÍ.
JUL
25
MIE
BOILER ROOM EN VALENCIA
BOILER ROOM EN VALENCIA
BOILER ROOM x BALLANTINES confirma hoy su próxima cita para el mes de julio en Valencia, en la que será la siguiente y también última parada del viaje de TRUE MUSIC: HYBRID SOUNDS, que ha llevado ya por tres continentes. El innovador productor de techno KiNK, el sonido hip hop del trío BIG MENU o el sonido RnB de la cantante catalana KYNE, son algunos de los protagonistas de estos dos días de conferencias y música. Más información AQUÍ.
Si quieres formar parte del próximo evento, participa en el sorteo de entradas AQUÍ.
JUL
26
JUE
UNDERGROUND NIPÓN EN LONDRES
UNDERGROUND NIPÓN EN LONDRES
La escena underground nipona toma el centro de arte BARBICAN. Desde la innovadora electrónica de YELLO MAGIC ORCHESTRA hasta las artes sonoras de RYOJI IKEDA y el extravagante POP OF MARIAH, estos artistas cambiaron el rostro de la música tal como la conocemos. Más información AQUÍ.
JUL
27
VIE
FLORES CARLOS DE TROYA
FLORES CARLOS DE TROYA
Su habilidad e inédita combinación de colores y especies ha hecho que CARLOS DE TROYA haya ocupado la portada de la revista MONOCLEy sea habitual en las publicaciones de decoración. DE TROYA disfruta cada vez que un cliente le presenta un proyecto, desde un ramo de novia, a la decoración de grandes espacios u hoteles. Calle San Hermenegildo, 13. Teléfono: 91 2986726.
JUL
29
DOM
JOANA DE VASCONCELOS EN EL GUGGENHEIM
JOANA DE VASCONCELOS EN EL GUGGENHEIM
La primer antología en nuestro país de la artista portuguesa más internacional y a la que no se le resiste ningún soporte; croché, plásticos, metal, o piezas industriales que ha utilizad para crear obras impactantes para las mejores marcas de moda. Más información AQUÍ.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion