Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

HORÓSCOPO: ASÍ TE IRÁ EN 2017

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    ACUARIO (20 de enero al 19 de febrero)

    2107 será un año de crecimiento personal que afectará tanto al plano profesional como sentimental. Laboralmente llevas tiempo esforzándote paa mostrar tu talento, y ya a finales de 2016 empezaste a ver los frutos que madurarán en el nuevo año. Tu dominante es Urano, el planeta de la rebelión, la cretividad y el individualismo, pero los últimos tres años te has visto atrapado teniendo que poner el foco en tu carrera de una forma casi obsesiva... también en el terreno sentimental has estado más descuidado, pero todo eso va a cambiar: es el momento de construir una vida más equipibrada para ti mismo.

    Puede que un amigo necesite tu ayuda para superar una situación complicada. Puede llevarle hasta un año salir de ello, pero si te involucras será una experienciad única para tu crecimiento personal. También puede que entables amistad con alguien mucho mayor que tú, cuya experiencia te aportará muchas cosas positivas a nivel emocional. En el terreno sentimental, 2017 será un año tranquilo, aunque este año San Valentín será un día para recordar.

    Fashion tip: Eres un espíritu libre, excéntrico y fuera de lo convencional. Permite que ese carácter impregne también tu indumentaria: contrastes, accesorios over-the-top... para ti, más siempre es más.

    * VESTIDA DE ANA LOCKING DARÁS MUCHO DE SI

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

    En este año te pueden pasar cosas maravillosas, encontrar al amor de tu vida, convertirte en millonario... pero el mantra que deber repetirte constantemente es: mantén los pies en el suelo. Puede que recibas sorprendentes noticias acerca de tus ingresos o ahorros: asegúrate de gestionar bien tu dinero, pues este puede desaparecer con la misma facilidad con la que llegó.

    Puede que ese dinero te llegue a través de una oportunidad profesional única, pero deberás trabajar duro para que ésta se acabe de materializar: la recompensa sólo llegará tras el esfuerzo. Deberás encontrar la motivación adecuada para sacar el mayor rendimiento posible a tu tiempo. La energía atrae más energía, utilízala. Y comparte tus logros con tus amigos: tienes muchos y muy buenos, escúchales.

    Fashion tip: Signo de agua, sensitivo e intuitivo. Permites que todo fluya, así que aplica esa máxima también a tus outfit: tejidos ligeros, suaves, sedosos y siluetas fluidas compuestas por tonos empolvados con toques de mercurio.

    *JUANJO OLIVA Y SU VESTIDOS FLUIDOS SON UNA OPCIÓN PERFECTA

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

    2017 te traerá la oportunidad de desarrollar o de hacer crecer un proyecto en el que estás envuelto: será el momento de despertar tu creatividad y que esta coja velocidad punta. Puede que a principio de año te surja la oportunidad de cambiar de trabajo: tienes que estar alerta. El nuevo año potenciará más tu perfil público y profesional que el plano personal, pero eso no quiere decir que no vayas a tener tiempo para el amor y el romance. El eclipse de luna llena en Leo del 10 de febrero será un día perfecto para una nueva cita, boda o compromiso, y durante todo ese mes estarás radiante y lleno de atractivo.

    Si estás ya casado tu pareja gozará de un periodo muy próspero, algo que os traerá mucha felicidad a ambos porque el dinero no traerá la felicidad, pero ayuda un rato largo. No obstante, focaliza la energía en tu carrera profesional, pues 2017 será un año decisivo en la misma y el amor... ya está en el aire.



    Fashion tip: Coraje, energía e hiper-actividad. Los principales atributos de Aries se traducen en un color: rojo. Fuego, escarlata, rubí... incorpóralos a tu día a día y si tu rutina no permite un total look, siempre quedará el carmín de labios o el toque de una cobata.

    *LOS CHICOS ARIES PERFECTOS DE COACH

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

    El influjo que el buenrollero Júpiter ejercerá sobre ti será principalmente en el plano sentimental: no olvides que Virgo es un signo muy afín a ti. Desde 2012 la fortuna no te ha sonreido mucho, pero eso va a cambiar en este nuevo año: si estás soltero, conocerás a alguien muy especial, y si ya tienes pareja será un buen momento para pensar en aumentar la familia. Si lo has estado intentando sin éxito, es el momento de visitar a un experto en fertilidad... Si tienes hijos, quizás es el momento de un cambio de colegio, o de ayudarles a desarrollar alguno de sus talentos. Pero el 2017 no sólo te sonreirá en el amor: también tu salud mejorará, y profesionalmente todo irá sobre ruedas. Si eres freelance, caerán en tus manos proyectos interesantes y bien remunerados, para los que posiblemente necesites contratar ayuda. hacia final de año, podrás plantearte actualizar tus equipos de trabajo: no tendrás problema en asumir el gasto de un nuevo ordenador o software.

    Entre septiembre y noviembre tal vez necesites un respiro: escápate a disfrutar del otoño en la montaña, te sentará de lujo salir de la ciudad. Eso si, procura estar de vuelta el 8 de noviembre: una gran oportunidad te estará esperando...

    Fashion tip: Lo tuyo es la tierra, lo natural.. te irán los colores orgánicos, verde y marrón en todo su espectro, pero con toques bronce para darle un punto sensual. Lucirás mejor que ningún otro signo el Pantone de la temporada ;-)

    *UN DEL POZO TU OPCION PERFECTA

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

    No para tu cuerpo pero eso te pone... o te ponía. Llevas un tiempo replanteándote tu vida y dinámicas, y ha llegado el momento de compartirlo con sus socios en lo personal y profesional: tu palabra para 2017 es COMUNICACIÓN. Si tienes una relación, lánzate y como cantaba Beyoncé "put a ring on it", aunque si estás ya casado te encontrarás a ti mismo asumiendo más responsabilidades para con la familia y disfrutando con ello. Si no, puede que conozcas a una persona mayor, en edad o en experiencia y madurez: no te loopees en la diferencia de edad y simplemente confía en tus sentimientos y focaliza en todo lo que tenéis en común.

    Puede que los compromisos profesionales te obliguen a pasar tiempo lejos de tu pareja, pero eres Géminis: echa a volar tu inagotable imaginación y busca formas creativas de mantener viva la pasión: Escapadas sexy, vacaciones exóticas y Skype en vena.

    Fashion tip: Aprovecha que el chaos magic sigue vigente para llenar de color tu intensa vida social. Huye de la escala de grises y atrévete con paletas imposibles: express yourself.

    *GUCCI ES EL REY DEL CHAOS MAGIC Y POR TANTO TU OPCIÓN IDEAL

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    CANCER (22 de junio al 22 de julio)

    Sois los padres y madres del zodiaco, así que en el año que entra convertirás en un mantra aquello de "mi casa, mi templo": hogar y familia biológica y urbana serán los básicos imprescindibles en tu eco-sistema personal. Pero lo personal no va a canibalizar lo profesional: es posible que un peso específico de los negocios te mentorice,. Si no estás satisfecho en tu actual trabajo debes tomar decisiones, pero recuerda que éstas deben ser maduras y responsables. Puede que vivas un periodo de "bipolaridad" profesional hasta mediados de abril, lo que te llevará tener que encontrar un equilibrio: trabajar desde casa, aunque sea part time, podría ser una buena solución. El stress laboral puede acarrearte problemas de salud: la meditación y el yoga serán tus mejores aliados.

    En el plano sentimental, junio será tu mes: tendrás que estar receptivo. Considera la posibilidad de hacer un crucero, pues allí podrías encontrar a alguien especial y si ya tienes pareja podría tratarse de una experiencia muy divertida.

    Fashion tip: Eres un signo de agua, así que estarás irresistible en clave azul: cielo, azúreo, zafiro y celúreo serán tus must en 2017.

    *INSPIRADA EN EL MAR, LA COLECCIÓN DE DEL POZO PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    LEO (23 de julio al 23 de agosto)

    Si llevas un tiempo buscando algo que te despierte, te agite y te catapulte a un cambio de rumbo este será tu año. Dos eclipses en tu signo: 10 de febrero (lunar) y 21 de agosto (solar) son dos fechas que debes marcar en el calendario desde ya. La primera impactará en el plano sentimental y el segundo será un chute de energía que ríete tu del Red Bull. Casado o soltero, el amor está en el aire: puede que conozcas a alguien que vive en tu barrio, en una cafetería, en el gimnasio o incluso en un viaje corto. El clásico "estar en el sitio adecuado en el momento adecuado" puede llevarte a los brazos del amor de tu vida.

    Si tu trabajo está relacionado con la comunicación, en 2017 por fin hallarás tu voz: surgirán oportunidades relacionadas con la escritura, el periodismo, los medios y el speaking en general. En un año de nuevos comienzos, es importante esforzarse: El trabajo duro dará sus frutos, incluso los retos pueden suponer grandes recompensas. No bajes la guardia,

    Fashion tip: Tu signo se rige por el sol, por lo que debes apostar por el dorado, su riqueza y su extravagancia... y en verano, atrévete con el amarillo.

    *NADA PARA UN LOOK DE LUJO COMO LA COLECCÓN METIERS D´ARTS DE CHANEL

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    VIRGO (24 de agosto al 22 de septiembre)

    Aprender a quererte y aceptarte es uno de tus grandes objetivos para 2017, porque el nuevo año está lleno de oportunidades que no podrás alcanzar al menos que salgas de tu zona de confort: fuera la bata-manta y échate a la calle que respira abundancia: eso si, focaliza en los objetivos y no pierdas tiempo preocupándote, juzgando y criticando, o las oportunidades podrían convertirse en problemas.

    En tu afán aperturista, conocerás a alguien que no es para nada tu tipo (puede que Aries o Acuario) y tal vez te enamores: si eso sucede no te resistas, es una cuestión de karma. En los meses de marzo y abril no es recomendable que te comprometas o te cases: son meses en los que pueden aparecer amores del pasado y será un periodo óptimo para curar viejas heridas y reconciliarte hasta contigo mismo. En cuestión de negocios, si te asocias con alguien asegúrate de hacer bien los deberes y vigila los préstamos e inversiones: apostar por mercado inmobiliario podría ser un movimiento maestro.

    Fashion tip: Eres meticuloso y ordenado, no pasa nada. Asúmelo por dentro y por fuera apostando por la sastrería y los tonos clásicos como el azul marino, verdes oscuros, grises o beige. ¿Tu prenda fetiche? Como no, el trench.

    *BOTTEGA VENETTA ES DONDE TE TIENES QUE INSPIRAR

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    LIBRA(23 de septiembre al 23 de octubre)

    Con Urano de okupa en Libra desde 2011 te ha tocado morder mucho polvo, pero los sucesos de final de 2016 vaticinaban lo que será 2017: tu año dorado de buena fortuna. En cuanto Júpiter entra en tu signo (y lo hace para quedarse hasta el próximo octubre), activas el modo on fire y todo lo que has sufrido se verá recompensado. Eso si, que la suerte no te vuelva descuidado: mucho ojo con los "socios"que escoges, tanto en lo personal como en lo profesional. Ves con pies de plomo al iniciar nuevas relaciones porque 2017 va a ser el año en el que sientes las bases de lo que va a ser un nuevo e importante capítulo en tu vida, y es importante que elijas bien a los compañeros que lo recorrerán contigo. Una cosa es ser diplomático, y otra no saber decir nunca NO.

    Júpiter no sólo te traerá grandes oportunidades, sino que sacará el lado amable de todo aquello que se te ponga delante: viajarás, crecerás profesionalmente, tendrás la oportunidad de que tu espacio vital se acerque más a lo que siempre soñaste que sería y como no, la fortuna te sonreirá también en el amor: Si tienes pareja tu relación crecerá, y si la buscas serán numerosas las oportunidades de encontrar el amor de tu vida. No obstante, Júpiter mola pero no te relajes: su influjo vinculado a la expansión puede afectar también a tu cuerpo. Vigila tu dieta y muévete.

    Fashion tip: Como eres el signo rock star para el nuevo año, aunque tu signo suela identificarse con la belleza y el equilibrio puedes permitirte lo que quieras. Mezcla, arriesga, porque para tu planeta guardián Venus nunca antes fue más fácil convertir el caos en harmonía.

    *SAINT LAURENT EL UNIFORME PERFECTO PARA TU ALMA DE ROCK STAR

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

    Eres misterioso, sexy, apasionado... pero la palabra que mejor te define es INTENSO. Y el 2017 lo va a ser también: un año de intensa exploración dentro y fuera de tu ser. Júpiter está en Libra, por lo que su influencia planea sobre tu plano espiritual como si de un escolta personal se tratara: aprovéchalo. Actualiza tu currículum, pero no solo en el plano profesional. Sacúdete todo aquello que no funciona y convierte el tema de Frozen en un mantra: let it go, let it go. Pero no sólo de espiritualidad vive Escorpio, así que sé creativo y busca la posición más conveniente en el plano profesional, esa que te permita crecer y crear. Si tienes entre manos un nuevo proyecto, busca aliados que te asesoren y apoyen financieramente.

    Aunque suene a topicazo, puede que surja un romance con alguien que trabaja contigo. Tu mes de latin lover será noviembre: tus feromonas harán su tarea y si ya tienes pareja, podría ser un buen momento para re-enamoraros, haceros un viaje romántico y casaros por el rito zulú (por ejemplo). Deja en casa el aguijón y ponte el traje de Ave Fénix para redibujar tu vida.

    Fashion tip: Como signo apasionado pero cargado de misterio, lo tuyo es sin duda el lado oscuro: marrón, negro y rojo oscuro en tejidos vinílicos y cueros, en prendas con siluetas armadas y casi arquitectónicas para ellas.

    *LAS PRENDAS ARQUITECTÓNICAS DE CRAIG GREEN

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

    Saturno llegó a tu signo en 2014 para darte un bofetón con la mano abierta: más responsabilidades, menos diversión... castigado sin postre. Pero ha llegado el momento de que descubras que lejos de ser una condena, la auto-exigencia que ha imbuido en ti el planeta de los anillos es la herramienta perfecta para conseguir todo lo que te propongas. 2017 será un año de alcanzar metas: montar un negocio, formar una familia, volver a estudiar... lo-que-quieras. Sólo tienes que marcarte un objetivo y hacerlo realidad. Pero el nuevo año no va a ser solo esfuerzo: tendrás también diversión y una gran vida social que te traerá grandes oportunidades tanto en el plano personal como en el profesional.

    Habrá dos periodos de especial intensidad: del 3 de febrero al 2 de abril, y después del 28 de abril al 6 de junio. Si eres mujer, podrías quedarte embarazada fácilmente, de modo que si no entra en tus planes ser madre este año be careful, especialmente durante el eclipse del 26 de febrero. Será un año intensito, por lo que debes cuidar tu salud para no acabar exhausto.


    Fashion tip: Los sagitarios sois los gipsy kings del zodiaco. Que vivan los prints sin excepción y los colores vibrantes: índigo, naranja y púrpura deben mandar en tu armario.

    *EL AIRE GIPSY DE DOLCE&GABANNA PUEDE SER UNA OPCIÓN

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

    Si hay algo que te caracteriza es la integridad y excelencia en todo lo que haces, y 2017 será el año en el que se redefina tu éxito. Si, ya toca, así que Júpiter te traerá nuevos clientes, petrodólares y un mejor status y reputación. Como el planeta estará alojado en Libra casi todo el año, ese signo será tu mejor aliado en los negocios si estás buscando socios. Te damos tres fechas que debes marcar en el calendario: 11 de febrero, 3 de junio, 18 de julio y 20 de agosto. Eso si, aunque sea una profesión de tendencia, si piensas meterte en política no lo hagas hasta que termine el año.

    En el plano personal, espera lo inesperado: un posible cambio de vivienda, amistades que van y vienen... alguien puede necesitar tu ayuda y protección, haz lo que debas. La luna nueva de Aries el 27 de marzo traerá cambios positivos, y será un periodo óptimo para solucionar cualquier fricción en tus relaciones.

    Fashion tip: Eres conservador y classy, así que en 2017 debes apostar por los colores sólidos y las siluetas limpias: tonos oscuros para looks que rozarán el minimalismo. ¡Todo al negro!

    *EL NUEVO CLASSY DE 44 STUDIO TE IRÁ AL PELO

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    ACUARIO (20 de enero al 19 de febrero)

    2107 será un año de crecimiento personal que afectará tanto al plano profesional como sentimental. Laboralmente llevas tiempo esforzándote paa mostrar tu talento, y ya a finales de 2016 empezaste a ver los frutos que madurarán en el nuevo año. Tu dominante es Urano, el planeta de la rebelión, la cretividad y el individualismo, pero los últimos tres años te has visto atrapado teniendo que poner el foco en tu carrera de una forma casi obsesiva... también en el terreno sentimental has estado más descuidado, pero todo eso va a cambiar: es el momento de construir una vida más equipibrada para ti mismo.

    Puede que un amigo necesite tu ayuda para superar una situación complicada. Puede llevarle hasta un año salir de ello, pero si te involucras será una experienciad única para tu crecimiento personal. También puede que entables amistad con alguien mucho mayor que tú, cuya experiencia te aportará muchas cosas positivas a nivel emocional. En el terreno sentimental, 2017 será un año tranquilo, aunque este año San Valentín será un día para recordar.

    Fashion tip: Eres un espíritu libre, excéntrico y fuera de lo convencional. Permite que ese carácter impregne también tu indumentaria: contrastes, accesorios over-the-top... para ti, más siempre es más.

    * VESTIDA DE ANA LOCKING DARÁS MUCHO DE SI

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

    En este año te pueden pasar cosas maravillosas, encontrar al amor de tu vida, convertirte en millonario... pero el mantra que deber repetirte constantemente es: mantén los pies en el suelo. Puede que recibas sorprendentes noticias acerca de tus ingresos o ahorros: asegúrate de gestionar bien tu dinero, pues este puede desaparecer con la misma facilidad con la que llegó.

    Puede que ese dinero te llegue a través de una oportunidad profesional única, pero deberás trabajar duro para que ésta se acabe de materializar: la recompensa sólo llegará tras el esfuerzo. Deberás encontrar la motivación adecuada para sacar el mayor rendimiento posible a tu tiempo. La energía atrae más energía, utilízala. Y comparte tus logros con tus amigos: tienes muchos y muy buenos, escúchales.

    Fashion tip: Signo de agua, sensitivo e intuitivo. Permites que todo fluya, así que aplica esa máxima también a tus outfit: tejidos ligeros, suaves, sedosos y siluetas fluidas compuestas por tonos empolvados con toques de mercurio.

    *JUANJO OLIVA Y SU VESTIDOS FLUIDOS SON UNA OPCIÓN PERFECTA

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

    2017 te traerá la oportunidad de desarrollar o de hacer crecer un proyecto en el que estás envuelto: será el momento de despertar tu creatividad y que esta coja velocidad punta. Puede que a principio de año te surja la oportunidad de cambiar de trabajo: tienes que estar alerta. El nuevo año potenciará más tu perfil público y profesional que el plano personal, pero eso no quiere decir que no vayas a tener tiempo para el amor y el romance. El eclipse de luna llena en Leo del 10 de febrero será un día perfecto para una nueva cita, boda o compromiso, y durante todo ese mes estarás radiante y lleno de atractivo.

    Si estás ya casado tu pareja gozará de un periodo muy próspero, algo que os traerá mucha felicidad a ambos porque el dinero no traerá la felicidad, pero ayuda un rato largo. No obstante, focaliza la energía en tu carrera profesional, pues 2017 será un año decisivo en la misma y el amor... ya está en el aire.



    Fashion tip: Coraje, energía e hiper-actividad. Los principales atributos de Aries se traducen en un color: rojo. Fuego, escarlata, rubí... incorpóralos a tu día a día y si tu rutina no permite un total look, siempre quedará el carmín de labios o el toque de una cobata.

    *LOS CHICOS ARIES PERFECTOS DE COACH

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

    El influjo que el buenrollero Júpiter ejercerá sobre ti será principalmente en el plano sentimental: no olvides que Virgo es un signo muy afín a ti. Desde 2012 la fortuna no te ha sonreido mucho, pero eso va a cambiar en este nuevo año: si estás soltero, conocerás a alguien muy especial, y si ya tienes pareja será un buen momento para pensar en aumentar la familia. Si lo has estado intentando sin éxito, es el momento de visitar a un experto en fertilidad... Si tienes hijos, quizás es el momento de un cambio de colegio, o de ayudarles a desarrollar alguno de sus talentos. Pero el 2017 no sólo te sonreirá en el amor: también tu salud mejorará, y profesionalmente todo irá sobre ruedas. Si eres freelance, caerán en tus manos proyectos interesantes y bien remunerados, para los que posiblemente necesites contratar ayuda. hacia final de año, podrás plantearte actualizar tus equipos de trabajo: no tendrás problema en asumir el gasto de un nuevo ordenador o software.

    Entre septiembre y noviembre tal vez necesites un respiro: escápate a disfrutar del otoño en la montaña, te sentará de lujo salir de la ciudad. Eso si, procura estar de vuelta el 8 de noviembre: una gran oportunidad te estará esperando...

    Fashion tip: Lo tuyo es la tierra, lo natural.. te irán los colores orgánicos, verde y marrón en todo su espectro, pero con toques bronce para darle un punto sensual. Lucirás mejor que ningún otro signo el Pantone de la temporada ;-)

    *UN DEL POZO TU OPCION PERFECTA

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

    No para tu cuerpo pero eso te pone... o te ponía. Llevas un tiempo replanteándote tu vida y dinámicas, y ha llegado el momento de compartirlo con sus socios en lo personal y profesional: tu palabra para 2017 es COMUNICACIÓN. Si tienes una relación, lánzate y como cantaba Beyoncé "put a ring on it", aunque si estás ya casado te encontrarás a ti mismo asumiendo más responsabilidades para con la familia y disfrutando con ello. Si no, puede que conozcas a una persona mayor, en edad o en experiencia y madurez: no te loopees en la diferencia de edad y simplemente confía en tus sentimientos y focaliza en todo lo que tenéis en común.

    Puede que los compromisos profesionales te obliguen a pasar tiempo lejos de tu pareja, pero eres Géminis: echa a volar tu inagotable imaginación y busca formas creativas de mantener viva la pasión: Escapadas sexy, vacaciones exóticas y Skype en vena.

    Fashion tip: Aprovecha que el chaos magic sigue vigente para llenar de color tu intensa vida social. Huye de la escala de grises y atrévete con paletas imposibles: express yourself.

    *GUCCI ES EL REY DEL CHAOS MAGIC Y POR TANTO TU OPCIÓN IDEAL

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    CANCER (22 de junio al 22 de julio)

    Sois los padres y madres del zodiaco, así que en el año que entra convertirás en un mantra aquello de "mi casa, mi templo": hogar y familia biológica y urbana serán los básicos imprescindibles en tu eco-sistema personal. Pero lo personal no va a canibalizar lo profesional: es posible que un peso específico de los negocios te mentorice,. Si no estás satisfecho en tu actual trabajo debes tomar decisiones, pero recuerda que éstas deben ser maduras y responsables. Puede que vivas un periodo de "bipolaridad" profesional hasta mediados de abril, lo que te llevará tener que encontrar un equilibrio: trabajar desde casa, aunque sea part time, podría ser una buena solución. El stress laboral puede acarrearte problemas de salud: la meditación y el yoga serán tus mejores aliados.

    En el plano sentimental, junio será tu mes: tendrás que estar receptivo. Considera la posibilidad de hacer un crucero, pues allí podrías encontrar a alguien especial y si ya tienes pareja podría tratarse de una experiencia muy divertida.

    Fashion tip: Eres un signo de agua, así que estarás irresistible en clave azul: cielo, azúreo, zafiro y celúreo serán tus must en 2017.

    *INSPIRADA EN EL MAR, LA COLECCIÓN DE DEL POZO PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    LEO (23 de julio al 23 de agosto)

    Si llevas un tiempo buscando algo que te despierte, te agite y te catapulte a un cambio de rumbo este será tu año. Dos eclipses en tu signo: 10 de febrero (lunar) y 21 de agosto (solar) son dos fechas que debes marcar en el calendario desde ya. La primera impactará en el plano sentimental y el segundo será un chute de energía que ríete tu del Red Bull. Casado o soltero, el amor está en el aire: puede que conozcas a alguien que vive en tu barrio, en una cafetería, en el gimnasio o incluso en un viaje corto. El clásico "estar en el sitio adecuado en el momento adecuado" puede llevarte a los brazos del amor de tu vida.

    Si tu trabajo está relacionado con la comunicación, en 2017 por fin hallarás tu voz: surgirán oportunidades relacionadas con la escritura, el periodismo, los medios y el speaking en general. En un año de nuevos comienzos, es importante esforzarse: El trabajo duro dará sus frutos, incluso los retos pueden suponer grandes recompensas. No bajes la guardia,

    Fashion tip: Tu signo se rige por el sol, por lo que debes apostar por el dorado, su riqueza y su extravagancia... y en verano, atrévete con el amarillo.

    *NADA PARA UN LOOK DE LUJO COMO LA COLECCÓN METIERS D´ARTS DE CHANEL

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    VIRGO (24 de agosto al 22 de septiembre)

    Aprender a quererte y aceptarte es uno de tus grandes objetivos para 2017, porque el nuevo año está lleno de oportunidades que no podrás alcanzar al menos que salgas de tu zona de confort: fuera la bata-manta y échate a la calle que respira abundancia: eso si, focaliza en los objetivos y no pierdas tiempo preocupándote, juzgando y criticando, o las oportunidades podrían convertirse en problemas.

    En tu afán aperturista, conocerás a alguien que no es para nada tu tipo (puede que Aries o Acuario) y tal vez te enamores: si eso sucede no te resistas, es una cuestión de karma. En los meses de marzo y abril no es recomendable que te comprometas o te cases: son meses en los que pueden aparecer amores del pasado y será un periodo óptimo para curar viejas heridas y reconciliarte hasta contigo mismo. En cuestión de negocios, si te asocias con alguien asegúrate de hacer bien los deberes y vigila los préstamos e inversiones: apostar por mercado inmobiliario podría ser un movimiento maestro.

    Fashion tip: Eres meticuloso y ordenado, no pasa nada. Asúmelo por dentro y por fuera apostando por la sastrería y los tonos clásicos como el azul marino, verdes oscuros, grises o beige. ¿Tu prenda fetiche? Como no, el trench.

    *BOTTEGA VENETTA ES DONDE TE TIENES QUE INSPIRAR

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    LIBRA(23 de septiembre al 23 de octubre)

    Con Urano de okupa en Libra desde 2011 te ha tocado morder mucho polvo, pero los sucesos de final de 2016 vaticinaban lo que será 2017: tu año dorado de buena fortuna. En cuanto Júpiter entra en tu signo (y lo hace para quedarse hasta el próximo octubre), activas el modo on fire y todo lo que has sufrido se verá recompensado. Eso si, que la suerte no te vuelva descuidado: mucho ojo con los "socios"que escoges, tanto en lo personal como en lo profesional. Ves con pies de plomo al iniciar nuevas relaciones porque 2017 va a ser el año en el que sientes las bases de lo que va a ser un nuevo e importante capítulo en tu vida, y es importante que elijas bien a los compañeros que lo recorrerán contigo. Una cosa es ser diplomático, y otra no saber decir nunca NO.

    Júpiter no sólo te traerá grandes oportunidades, sino que sacará el lado amable de todo aquello que se te ponga delante: viajarás, crecerás profesionalmente, tendrás la oportunidad de que tu espacio vital se acerque más a lo que siempre soñaste que sería y como no, la fortuna te sonreirá también en el amor: Si tienes pareja tu relación crecerá, y si la buscas serán numerosas las oportunidades de encontrar el amor de tu vida. No obstante, Júpiter mola pero no te relajes: su influjo vinculado a la expansión puede afectar también a tu cuerpo. Vigila tu dieta y muévete.

    Fashion tip: Como eres el signo rock star para el nuevo año, aunque tu signo suela identificarse con la belleza y el equilibrio puedes permitirte lo que quieras. Mezcla, arriesga, porque para tu planeta guardián Venus nunca antes fue más fácil convertir el caos en harmonía.

    *SAINT LAURENT EL UNIFORME PERFECTO PARA TU ALMA DE ROCK STAR

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

    Eres misterioso, sexy, apasionado... pero la palabra que mejor te define es INTENSO. Y el 2017 lo va a ser también: un año de intensa exploración dentro y fuera de tu ser. Júpiter está en Libra, por lo que su influencia planea sobre tu plano espiritual como si de un escolta personal se tratara: aprovéchalo. Actualiza tu currículum, pero no solo en el plano profesional. Sacúdete todo aquello que no funciona y convierte el tema de Frozen en un mantra: let it go, let it go. Pero no sólo de espiritualidad vive Escorpio, así que sé creativo y busca la posición más conveniente en el plano profesional, esa que te permita crecer y crear. Si tienes entre manos un nuevo proyecto, busca aliados que te asesoren y apoyen financieramente.

    Aunque suene a topicazo, puede que surja un romance con alguien que trabaja contigo. Tu mes de latin lover será noviembre: tus feromonas harán su tarea y si ya tienes pareja, podría ser un buen momento para re-enamoraros, haceros un viaje romántico y casaros por el rito zulú (por ejemplo). Deja en casa el aguijón y ponte el traje de Ave Fénix para redibujar tu vida.

    Fashion tip: Como signo apasionado pero cargado de misterio, lo tuyo es sin duda el lado oscuro: marrón, negro y rojo oscuro en tejidos vinílicos y cueros, en prendas con siluetas armadas y casi arquitectónicas para ellas.

    *LAS PRENDAS ARQUITECTÓNICAS DE CRAIG GREEN

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

    Saturno llegó a tu signo en 2014 para darte un bofetón con la mano abierta: más responsabilidades, menos diversión... castigado sin postre. Pero ha llegado el momento de que descubras que lejos de ser una condena, la auto-exigencia que ha imbuido en ti el planeta de los anillos es la herramienta perfecta para conseguir todo lo que te propongas. 2017 será un año de alcanzar metas: montar un negocio, formar una familia, volver a estudiar... lo-que-quieras. Sólo tienes que marcarte un objetivo y hacerlo realidad. Pero el nuevo año no va a ser solo esfuerzo: tendrás también diversión y una gran vida social que te traerá grandes oportunidades tanto en el plano personal como en el profesional.

    Habrá dos periodos de especial intensidad: del 3 de febrero al 2 de abril, y después del 28 de abril al 6 de junio. Si eres mujer, podrías quedarte embarazada fácilmente, de modo que si no entra en tus planes ser madre este año be careful, especialmente durante el eclipse del 26 de febrero. Será un año intensito, por lo que debes cuidar tu salud para no acabar exhausto.


    Fashion tip: Los sagitarios sois los gipsy kings del zodiaco. Que vivan los prints sin excepción y los colores vibrantes: índigo, naranja y púrpura deben mandar en tu armario.

    *EL AIRE GIPSY DE DOLCE&GABANNA PUEDE SER UNA OPCIÓN

  • Ilustración: Félix Días de Escauriaza

    CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

    Si hay algo que te caracteriza es la integridad y excelencia en todo lo que haces, y 2017 será el año en el que se redefina tu éxito. Si, ya toca, así que Júpiter te traerá nuevos clientes, petrodólares y un mejor status y reputación. Como el planeta estará alojado en Libra casi todo el año, ese signo será tu mejor aliado en los negocios si estás buscando socios. Te damos tres fechas que debes marcar en el calendario: 11 de febrero, 3 de junio, 18 de julio y 20 de agosto. Eso si, aunque sea una profesión de tendencia, si piensas meterte en política no lo hagas hasta que termine el año.

    En el plano personal, espera lo inesperado: un posible cambio de vivienda, amistades que van y vienen... alguien puede necesitar tu ayuda y protección, haz lo que debas. La luna nueva de Aries el 27 de marzo traerá cambios positivos, y será un periodo óptimo para solucionar cualquier fricción en tus relaciones.

    Fashion tip: Eres conservador y classy, así que en 2017 debes apostar por los colores sólidos y las siluetas limpias: tonos oscuros para looks que rozarán el minimalismo. ¡Todo al negro!

    *EL NUEVO CLASSY DE 44 STUDIO TE IRÁ AL PELO

ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion