Qué fácil y sencillo era todo cuando los padres se contentaban con un trozo de arcilla como único regalo del Día del Padre. Esas estanterías paternas llenas de objetos con un valor sentimental inversamente proporcional al económico que conmemoraban el día de San José: el retrato hecho con monigotes, la escultura abstracta de plastilina o una taza pintarrajeada de la que presumir hasta la mayoría de edad de los propios autores.
El paso del tiempo, sin embargo, y la edad, requieren cada vez de mayor esfuerzo e ingenio. Aunque la idea nos parece muy graciosa y original, no sería de recibo felicitar al patriarca de la familia con un cenicero de escayola con la huella del pie de una persona de 37 años. Tantos sacrificios, probablemente, se merezcan algo más. Y, gracias al apocalipsis consumista en el que nos encontramos, hoy todo es posible y podemos encontrar una gran variedad de regalos que seguro convencerán a millones de padres del amor eterno que sus hijos sienten hacia ellos.
En este artículo podrás encontrar precisamente eso, maravillas de la tecnología y apps para el smartphone de la persona que el día 19 de marzo se merece todo tu amor: tu padre. Vaya por delante, claro está, que en BRUNCH somos 100% inclusivos y estamos todo el rato empoderando a las personas, y que, aunque hablamos de "padres", nuestra selección ha sido pensada y analizada para todo tipo de géneros, orientaciones, colores y estaturas. Porque de lo que se trata es de celebrar el amor de esas personas que cuidan, enseñan y protegen a otras, y (casi siempre) sin pedir nada a cambio. ¡Feliz Día del Padre!