Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

TODAS LAS NOVEDADES DE LA 67 EDICIÓN DE MBFWM

...
Ya no queda nada para que la ciudad de Madrid se transforme en la capital de la moda. Llega la 67 edición de la MBFWM (la conocida PASARELA CIBELES) con una gran novedad: el cambio de fechas.

Por primera vez se adelantan la fechas y es el mes de enero el encargado de acoger esta cita como una de los grandes cambios traídos por la nueva directora CHARO IZQUIERDO, que busca de esta manera buscar una mejor posición de la cita madrileña dentro del calendario internacional.

Pero esto es sólo una de las nuevas medidas de IZQUIERDO que nuevamente vuelve a repetir esta edición el llevar la moda al centro de la ciudad.

IFEMA sigue siendo el cuartel general pero firmas como MOISES NIETO, LENADRO CANO, MANEMANÉ o JUAN VIDAL abandonaran el recinto ferial para presentar su colecciones en el CLUB MATADOR, la REAL CASA DE CORREOS de Puerta del Sol o el broche final PALOMO SPAIN en el TEATRO REAL.

Vuelve al calendario una firma mítica como PEDRO DEL HIERRO y se estrenan firmas como OTYZA, LA CONDESA, DUARTE o el dúo SHOP CLOTHING.

Así que ya estáis moviendo vuestros contactos para asistir a alguno de los desfiles que se celebrarán entre 25 y el 29 de Enero.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion