Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

NO TE PIERDAS NI UN DESFILE DE LA MBFWM

...
Esta semana comienza la MBFWM. Entre muchas de la novedades que encontramos hay que destacar el espíritu de su, aún recién estrenada, directora CHARO IZQUIERDO de que la moda no se quede sólo en el recinto de IFEMA y que invada la ciudad como ocurre en otras capitales de la moda. Tampoco podemos dejar de alabar la decisión de la incorporación de GARCIA MADRID la calendario, ya que será la primera vez que desfile una colección exclusivamente de hombre, sin ninguna modelo femenina en la pasarela. PALOMO SPAIN también se incorpora al calendario mientras que MOISES NIETO se incorpora al OFF (decisión que no entendemos mucho por lo problemas de convocatoria y aforo que esto provoca). Sorpresa ha sido la decisión de no desfilar esta edición de JUANJO OLIVA, fruto de la decisión de incorporase al sistema de negocio SEE NOW-BUY NOW. ¿Cómo broche final? La vuelta de SYBILLA a las pasarelas.
Aquí os dejamos el calendario completo para que, si no tenéis invitación, al menos podáis intentar colaros o conseguir una invitación en la puerta. ¿Un secreto a voces? A muchos invitados les sobra alguna antes de entrar al desfile?
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion