Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · AGOSTO, CALOR Y EXPOS

AGO
2
MAR
EXPO: ISAAC MIZRAHI, AN UNRULY HISTORY
EXPO: ISAAC MIZRAHI, AN UNRULY HISTORY
ISAAC MIZRAHI es uno de los diseñadores más populares de los Estados Unidos. Casi 30 años sacando el lado más divertido de la clase alta neoyorkina y reflejo de muchos nuevos creadores. Por esta razón nos parece ineludible visitar THE JEWISH MUSEUM, si estás pasando unos días en la gran manzana, para conocer más a fondo la carrera de este diseñador. Más información aquí.
AGO
3
MIE
CONCIERTO: THE FORMATION WORLD TOUR DE BEYONCÉ
CONCIERTO: THE FORMATION WORLD TOUR DE BEYONCÉ
Los 40 PRINCIPALES celebran su 50 Aniversario este año con una serie de conciertos. Este miércoles se celebra uno de los platos fuertes, BEYONCÉ y THE FORMATION WORL TOUR. Única parada en España de la cantante para promocionar su nuevo álbum LEMONADE y recordar sus grandes temas. Un espectáculo por todo lo alto. Además contará como teloneras con la cantante de hip-hop, INGRID y con las hermanas CHLOÉ AND HALLE. Eso sí, tendrás que ver cómo encontrar entradas por medios que no sean los oficiales...
AGO
5
VIE
CINE: MASCOTAS
CINE: MASCOTAS
De los creadores de GRU, MI VILLANO FAVORITO, llega esta divertida comedia de animación donde descubriremos la vida secreta de nuestras mascotas cuando no estamos en casa. No hace falta decir que el merchandising de esta película promete invadirlo todo.

AGO
6
SAB
DANZA: ARAT 400 AÑOS DE FLAMENCO
DANZA: ARAT 400 AÑOS DE FLAMENCO
Este espectáculo es el elegido para clausurar el FESTIVAL DE VERANO DE SAN LORENZO DEL ESCORIAL. Un recorrido por toda la historia del flamenco desde la Granada del s.XVII hasta nuestros días. Un homenaje creado por CARLOS FAJARDO y JUAN MANUEL PRIETO que nos hará ver y disfrutar de la evolución de este arte a lo largo de los años. Más información aquí.
AGO
9
MAR
EXPO: GETTY IMAGES: YEAR IN FOCUS 2015
EXPO: GETTY IMAGES: YEAR IN FOCUS 2015
Hasta le 22 de Agosto, GETTY IMAGES expone las mejores imágenes del 2015 y presenta las tendencias para el 2016. Un crisol de instantáneas que abarcan desde los refugiados de Europa, el terremoto en Nepal, la alfombra de los Oscar o la propuestas creativas de las firmas que marcan tendencia. Todo ello en la galería SPAIN MEDIA. Más información aquí.
AGO
10
MIE
LAS FIESTAS DE LA PALOMA
LAS FIESTAS DE LA PALOMA
Si hay algo que sabemos los que nos quedamos en Madrid en Agosto es lo divertidas que son las FIESTAS DE LA PALOMA. Las plazas de la Paja, de la Cebada, Puerta de Moros, San Francisco... se llenan de madrileños y turistas con ganas de pasarlo bien. Unas auténticas fiestas de pueblo en una gran ciudad. A esto hay que añadir los conciertos de las Vistillas. Los seis días más castizos del verano.
AGO
11
JUE
CONCIERTO: NERVO
CONCIERTO: NERVO
Las gemelas australianas que arrasan en festivales y discotecas aterrizan en el PACHA BARCELONA. Tras componer para numerosos artistas como KYLE MINOGUE, MILE CYRUS o DAVID GUETTA, lanzaron su primer disco COLLATERAT el año pasado. Puedes conseguir tus entradas aquí.

AGO
12
VIE
MISA FLAMENCA, LOS GITANOS CANTAN A DIOS
MISA FLAMENCA, LOS GITANOS CANTAN A DIOS
¿Una misa en BRUNCH? Cuando es bajo la guitarra virtuosa de TITO LOSADA acompañado de la voz profunda de cataores, la precisión de la bailaoras y el ritmo de los percusionistas como que cambia bastante. En espectáculo muy especial hasta el 14 en el TEATRO BELLAS ARTES DE MADRID. Espectacular sea cual sea tú religión.

AGO
13
SAB
EXPO: CHUS BURÉS, LA CONCIENCIA DE LA MATERIA
EXPO: CHUS BURÉS, LA CONCIENCIA DE LA MATERIA
El MUSEO NACIONAL DE ARTES DECORATIVAS presenta una retrospectiva monográfica de la obra del diseñador de joyas CHUS BURÉS. El artista se destaca por utilizar elementos poco ortodoxos en la fabricación de sus obras. Además de la muestra, se proyectará un documental en el que se presentan los talleres del diseñador en Barcelona, Madrid, París, Stuttgart y Nueva York. Más información aquí.
AGO
15
LUN
EXPO: DIANE ARBUS, IN THE BEGINNING
EXPO: DIANE ARBUS, IN THE BEGINNING
El METROPOLITAN DE NUEVA YORK expone toda una serie de imágenes inéditas de los primeros siete años de la fotógrafa DIANE ARBUS. Tras trabajar para VOGUE y HARPER´S BAZAAR hizo un cambio radical de dirección y se lanzó a las calles a retratar la sociedad del momento. Miles de imágenes descubiertas por sus hijas el día de su muerte. Una exposición que no te debes perder y que estará hasta finales de Noviembre. Más información aquí.
AGO
16
MAR
EXPO: CARAVAGGIO Y LOS PINTORES DEL NORTE
EXPO: CARAVAGGIO Y LOS PINTORES DEL NORTE
El MUSEO THYSSEN-BONEMISZA alberga, hasta el 18 de Septiembre, cincuenta y tres pinturas que sirven para examinar la obra del artista del siglo XVII MIHCELANGELO MERISI CARAVAGGIO y la influencia que tuvo en los pintores del norte europeo. Doce de las piezas son de CARAVAGGIO, provenientes de distintas colecciones privadas, museos e instituciones. Más información aquí.
AGO
17
MIE
EXPO: ALEX KATZ, QUICK LIGHT
EXPO: ALEX KATZ, QUICK LIGHT
Si has elegido Londres como destino de vacaciones, tienes al oportunidad de visitar la exposición ALEX KATZ: QUICK LIGHT en la SERPENTINE GALLERY. Escultor y pintor figurativo neoyorkino, ALEX KATZ es considerado uno de los precursores del pop-art. Muchas de sus piezas presentan una apariencia simple que reclama a la mirada una inspección meticulosa para descubrir su complejidad. Más información aquí.
AGO
18
JUE
TV: STRANGER THINGS
TV: STRANGER THINGS
¿Aún no estás enganchado a STRANGER THINGS? Pues ya estás tardando. La nueva serie de NETFLIX ya vienes con un aliciente extra, la actriz WIONNA RYDER. La estrella de los 90 forma parte de una serie muy 90. Para los que nos criamos con películas como los GOONIES o ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE esta serie es un sueño. Pandilla de niños, casos paranormales, el gobierno implicado... lo tiene todo.
AGO
19
VIE
CONCIERTO: STATUS QUO EN STARTLITE MARBELLA
CONCIERTO: STATUS QUO EN STARTLITE MARBELLA
Desde el mes de Julio se viene celebrando en Marbella una nueva edición de STARLITE. Dos meses donde uno de los destinos de veraneo por excelencia recibe a todo tipo de artistas. Pero nosotros os vamos a recomendar el del mítico grupo STATUS QUO. Una de las bandas británicas más conocidas que nos harán recordar viejos tiempos y vibrar con su energía y su sonido boogie rock. Más información aquí.
AGO
20
SAB
IBERIA FESTIVAL
IBERIA FESTIVAL
¿No estáis ya un poco aburridos de tanta electrónica, indie, hipster? Desde BRUNCH os proponemos como festival de Agosto el IBERIA FESTIVAL. HOMBRES G, DUCAN DHU, LA FRONTERA? el festival más rockero del año con los grupos míticos de nuestra vida y... ¡en Benidorm!. Risas y nostalgia aseguradas. Más información aquí.
AGO
21
DOM
CINE: THE NEON DEMON
CINE: THE NEON DEMON
Por fin llega a nuestras pantallas THE NEON DEMON, que promete ser la nueva película de culto entre los amantes de la moda y los thrillers psicológicos. ELLEN FANNING protagoniza esta cinta dirigida por NICOLAS WINDING REFN (DRIVE) donde nos cuentan la vida de una aspirante a modelo que se convierte en la musa de un gran fotógrafo y entra en el mundo donde todo vale para seguir arriba.




AGO
24
MIE
TEATRO: MARCO AURELIO EN EL TEATRO CLASICO DE MERIDA
TEATRO: MARCO AURELIO EN EL TEATRO CLASICO DE MERIDA
El FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA es uno de los más antiguos de España y se celebra en un espacio tan increíble como el Teatro Romano, construído entre el s. 15 y s.16 a.c. Os recomendamos MARCO AURELIO porque muestra cómo ya en la antigüedad había que decidir entre gobernar con la razón o movido por los fanatismos. Algo muy de actualidad estos días. Más información aquí.
AGO
26
VIE
EXPO: HIROSHI SUGIMOTO
EXPO: HIROSHI SUGIMOTO
HIROSHI SUGIMOTO es considerado como el fotógrafo artesano por su defensa de la fotografía clásica frente a la manipulación digital. La FUNDACIÓN MAPFRE presenta cuarenta y un obras, pertenecientes a sus series más importantes, a modo de retrospectiva. Artista multidisciplinar, defiende la fotografía como una representación de la realidad y no como la creación de una nueva. Más información aquí.
AGO
27
SAB
CINE: SECUESTRO
CINE: SECUESTRO
BLANCA PORTILLO protagoniza SECUESTRO, donde se toma la justicia por su cuenta tras ver cómo liberan al secuestrador de su hijo. Suspense y venganza en esta película dirigida por MAR TARGARONA y donde también aparecen MACARENA GOMEZ y JOSE CORONADO.
AGO
31
MIE
LA TOMATINA
LA TOMATINA
No hemos podido evitar incluir en nuestra agenda la famosa fiesta de LA TOMATINA que se celebra en Buñol. Parece que no tiene mucho sentido lo de tirarse tomates como un desesperado, pero alguna vez tenemos que sacar nuestro lado más salvaje y humano y disfrutar con algo tan absurdo como esto. Aunque sólo sea para hacerte unos buenos selfies. Toda la información aquí.
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion