Renovado...
Así me siento en los primeros días de este 2014 que acaba de empezar. Tengo la sensación de que este año será muy positivo y que estará cargadito de buenas noticias. Para ello quiero color, alegría y sentir olor a ropa nueva. Que lo malo se vaya y hacer hueco a todo lo bueno que estoy seguro que nos traerá este nuevo año. Así que he decidido empezar dicha renovación por mi armario, eliminando de él todas esas prendas que hace siglos que no me pongo. De hecho es lo que me recomiendan estos de BRUNCH, en su particular horóscopo, a los nacidos como yo bajo el signo de Leo.
Y eso he hecho, lo he dejado limpito, limpito, para poder hacerle hueco a todas esas nuevas prendas que me acompañaran en esta etapa que comienza. Además, visto lo visto en las citas para Enero, creo que no he podido elegir mejor momento, ya que está cargadita en lo que a eventos de moda masculina se refiere.
La agenda empieza en Londres y...
...de nuevo miedo es lo que sentí al ver las propuestas que nos presentan los de Topman Design. Yo me encuentro por la calle a alguien así vestido una noche de invierno... y echo a correr. Para mi que lo que han querido es hacerle un homenaje al Dr. Jekyll en vez de a pescadores y trabajadores de astilleros, pero bueno, no me hagáis mucho caso y juzgar vosotros mismos.