Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

RESORT 2019: DIOR

...
Ocho jinetes (o jinetas, como prefieran) con sus respectivos caballos abrían el show de la colección RESORT 2019 de DIOR. Hasta las tierras de México se ha ido MARIA GRAZIA CHIURI para buscar la inspiración en los años de la Revolución y en los susodichos jinetes cuya indumentaria, con chaquetas péplum sobre faldas amplias, se parecía extrañamente a la línea A del modisto.
Looks con una fuerte carga folclórica y cubiertos de bordados desfilaron bajo la lluvia que dominó todo el desfile. Tejidos de algodón y lino mezclados con sedas, encajes o toile de Jouy combinados con botas militares. De nuevo, CHUIRI se zambulle en los archivos de la casa DIOR pero sin olvidar ese carácter reivindicativo y de empoderamiento de la mujer que lleva insuflando a la firma desde su primera colección. Todo muy bonito, fantasía mezclada con lo terrenal, increíbles faldas hechas de manteles bordados fabulosos y muchas opciones para la red carpet pero? cómo comentaba un conocido crítico de moda, en el futuro podremos diferenciar esta temporada de otras? por las modelos mojadas por la lluvia.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion