Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

RESORT 2019: CHANEL

...
Si París no tiene suficiente con ser el centro de la moda seis veces al año (prét-â-porter, alta costura y la colecciones de hombre), la primera dama ha decidido que puede serlo una séptima más consiguiendo que firmas como CHANEL, DIOR, LOUIS VUITTON y, de rebote, GUCCI presenten sus colecciones crucero (o resort) en la ciudad de las luces, dejando de lado sus antiguas presentaciones en tierras lejanas.

La encargada de dar el pistoletazo de salida ha sido CHANEL, donde KARL LAGERFELD ha decidido hacer una homenaje al verdadero concepto de colección CRUCERO.

Hace tiempo que comentamos que, estas dos nuevas ?medio temporadas? llamadas pre-fall y crucero, actualmente son más fruto de la exigencia del mercado por tener novedades constantemente que por su origen inicial.

Las colecciones crucero son en realidad colecciones de verano para los millonarios que pasan sus inviernos en tierras más cálidas. De hecho, GABRIELLE CHANEL fue la primera diseñadora en crear este tipo de colección. Así que KARL LAGERFELD no ha tenido dudas en atracar su crucero LA PAUSA (en honor a la casa que poseía la diseñadora en el sur de Francia) dentro del Gran Palais para presentar toda una serie de salidas que respiran verano y mediterráneo por todos los costados.

Aires ochenteros en los hombros acentuados, rayas marineras, mini vestidos para disfrutar de las puestas del sol, denim para bajar a los puertos o trajes de gala para la cena con el capitán. Con el capitán LAGERFELD por su puesto.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion