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RESORT 2018: LOUIS VUITTON Y SU CARTA DE AMOR A JAPÓN

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Hasta Japón se ha desplazado NICOLAS GHESQUIÈRE para presentar su colección crucero para LOUIS VUITTON. En una especie de continuidad con su último desfile, que tuvo como escenario el museo del LOUVRE, NICOLAS elegía el MUSEO MIHO, diseñado por I. M. PEI, responsable del diseño de la pirámide de cristal del famoso emblema parisino. Una manera de tener presente a París en una colección, de las más arriesgadas de VUITTON hasta el momento, que era una oda a la cultura japonesa. Maquillaje del teatro Kabuki, lo tradicionales estampados de pescadores, armaduras de Samuráis o la película STRAY CAT ROCK forman parte de los referentes tomados para esta colección. Si además añadimos la colaboración de KANSAY YAMAMOTO, creador que alisó el terreno en París para diseñadores como REI KAWAKUBO, KENZO o YOHJI YAMAMOTO (entre el público), el círculo es completo. Todo ello aplicado a una sastrería completamente futurista, a vestidos de lentejuelas, a prendas oversize o cazadoras ochenteras.
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