Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

MILANO MODA UOMO FW2021: MARCELO BURLON COUNTY OF MILAN

Si bien la combinación de funcionalidad y atractivo visual es una constante en el trabajo de MARCELO BURLON, su última colección presetada el pasado sábado en Milán añade un nuevo ingrediente al cocktail COUNTY OF MILAN: madurez. Ya la hipnótica puesta en escena vaticinaba una colección redonda, en la que sin perder un ápice de frescura, Burlon ha hurgado más a fondo en patrones y siluetas, dando espacio a piezas de sastrería de impecable factura, así como a bordados y aplicaciones que, junto a los prints, dan textura y enriquecen las prendas: flores deformadas (obra de MIRKO BORSCHE), cristales de SWAROVSKI, bordados folk o el motivo pata de gallo que revestía el espacio y también algunas prendas creando efectos casi psicodélicos sobre las mismas.

El hombre que habita en COUNTY OF MILAN se ha vuelto más sofisticado, y viste una paleta de color que muta del marrón al gris piedra o verde musgo para llegar al negro, que contrasta a la perfección con el azul eléctrico y la vivacidad de los prints multicolor y el brillo de las "puffer" reflectantes, y las "bomber" y "blazers" cubiertas de strass. También contrastan aplicaciones, bolsillos e incluso puntadas: un punto más de distorsión que marca la diferencia, en una colección ideada para el hábitat urbano en el que todo va demasiado deprisa, pero en cuya concepción la prisa no ha tenido cabida.

Annita Rodriguez.

Fotos cortesía de Marcelo Burlon County of Milan
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion