Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

MBFWM VERANO 2019: PALOMO SPAIN

Las especies que componen WUNDERKAMMER, el gabinete de curiosidades que PALOMO SPAIN presentó ayer en el MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES, no nos resultaron "rara avis" pese a su innegable exotismo: el diseñador cordobés ha conseguido adentrarnos colección tras colección en su particular imaginario, un mundo vasto en el que conviven sofisticación y frescura, osadía y elegancia, opuestos que se atraen siempre impregnados por el ADN PALOMO.

Anoche vimos un PALOMO que, sin perder su esencia, ha salido de su zona de confort para explorar nuevos horizontes: sin dejar de lado los volúmenes y siluetas edgy, descubrimos también líneas más puras y tradicionales en lino y algodón para casacas, túnicas o kaftanes. El cuero, los tejidos laminados y las sedas salvajes en una aún más salvaje paleta cromática acaban de componer el fondo de armario de un hombre PALOMO que explora patrones, tejidos y aplicaciones, incluyendo en su wunderkammer elementos tan dispares como la piel de pitón, el esparto, el macramé o las plumas de avestruz. Un PALOMO sin miedo a descubrir y experimentar. Un PALOMO que quizás por más viajado, se presenta más maduro y sofisticado que nunca.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion