Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

MBFWM VERANO 2018: PALOMO SPAIN, QUEREMOS SER UN VESTIDO TUYO

Ayer el corazón del barrio Salamanca fue durante unas horas bien travesti: El HOTEL WELLINGTON, paradigma del lujo decadente, era el escenario perfecto para la presentación de la nueva colección de PALOMO SPAIN, una firma que con solo un año de vida está ya en el punto de mira de la prensa y celebrities internacionales.

Es común que los jóvenes tiendan a la moda sesuda y críptica, de ahí que resulte refrescante encontrar propuestas como la del diseñador andaluz, que convierte sus colecciones en puro juego, desde el concepto a las prendas pasando por la puesta en escena: El WELLINGTON se convirtió ayer en el HOTEL PALOMO, un lugar imbuido por el espíritu de la dolce vita, con estética setentera y toques fellinianos por el que desfilaron amas de llaves, botones, camareras de piso, señoras bien, jóvenes deportistas, divas trasnochadas, jequesas, bon vivants y demás fauna que compone el día a día del HOTEL PALOMO.

Puede que resulte paradójico, pero el trabajo de ALEJANDRO GÓMEZ PALOMO es lujo extremo sin pretensiones. Lujo porque las prendas presentan una factura impecable, algo de agradecer ya que la moda joven peca casi siempre de hacer prevalecer la modernidad por encima de la calidad. Y sin pretensiones porque todo respira diversión y frescura: desde la riqueza en colorido, prints y tejidos, pasando por las siluetas de clara inspiración retro, los bolsos Tripe-XL o el casting que incluía a amigas como ROSSY DE PALMA, SAMANTHA DE ESPAÑA, MARÍA FRITZ-JAMES o AGUEDA AMIANO.

Palomo no quiere hacernos pensar con ínfulas intelectualoides: solo quiere hacernos sucumbir al hedonismo, a pasar un rato agradable champagne en mano. Y eso fue lo que hicimos, disfrutar tanto que no solo deseamos un vestido de PALOMO: quisimos ser uno de ellos.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion