Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

MBFWM VERANO 2018: MARÍA ESCOTÉ, LADY DI QUE ESTÁS EN LOS CIELOS

LADY DI que estás en los cielos... y en la pasarela de MARÍA ESCOTÉ, quien se ha inspirado en el armario de la princesa que nos dejó en un trágico accidente hace ya 25 años. Como si de un collage de recortes de los 90 se tratara, la diseñadora catalana ha reinterpretado los estilismos más icónicos de DIANA DE GALES: los trajes de tartán, americanas de talle largo, vestidos ceñidos asimétricos, la silueta T, las prendas de punto cargadas de mensaje (incluido el mítico chaleco con la oveja negra), y todos los looks que la princesa convirtió en una herramienta de empoderamientoy rebeldía.

LADY DI fue una reina sin trono ni corona pero gobernó indiscutiblemente el estilo de los 80 y los 90, y ayer ese reinado quedó patente trayendo de vuelta algunos looks que forman ya parte de nuestro imaginario colectivo: desde el trench, quizás la prenda más british de cuantas hay, al guiño a los diseños del que fuera uno de los mejores amigos de Diana, GIANNI VERSACE, pasando por los accesorios de fantasía que evocan a las joyas de la Corona que tan a menudo lucía LADY DI. Para cerrar CANDLE IN THE WIND, el tema de ELTON JOHN que puso en su día banda sonora a la muerte de una princesa y nacimiento de un mito, y que ayer fue el broche perfecto para el homenaje que MARÍA ESCOTÉ brindó a uno de los iconos más relevantes de los 80 y 90.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion