Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

MBFWM VERANO 18: OLIVA

...
VENI, VIDI, VICI... así podríamos definir la vuelta de OLIVA a la MBFWM tras una temporada de ausencia. JUANJO OLIVA se aleja de la imagen de diseñador estrella con esta nueva firma donde apuesta por el trabajo en grupo. Y así lo recalcó al recoger el premio L´OREAL (el cuarto que recibe) junto a su pareja, en lo profesional y personal, JEFF BARGUES. Dos instalaciones en medio de la pasarela, simulando las casas de California creadas por KOENIG a mitad del s. XX, sirven de escenografía, junto a los muebles de DOMESTICO SHOP, para una colección donde JUANJO apuesta por la eliminación de las temporadas, de los géneros? NO SEASON, NEW GENDER. Muchas son las prendas iguales que muestran tanto ellos como ellas, ligeros vestidos se alternan con gruesos jerséis (resultado de su colaboración con WE ARE KINITTERS), un pantalón corto, un abrigo. Mostazas, estampados en negro y blanco, calderos, verdes, amarillos, rojos. Un modelo se sienta, otra se acomoda en un sofá, MARINA PEREZ posa bajo el CALDER? una coreografía fluida, envolvente al ritmo de las CUATRO ESTACIONES de VIVALDI interpretadas por MAX RICHTER. No era una colección, no era un desfile, no era un show... era una emoción que consiguió embriagar al público asistente.

Desde aquí, agradecer a JUANJO y JEFF su confianza depositada en nosotros, BRUNCH MAGAZINE, para el diseño y producción de su escenografía. ¡Os queremos chicos!

José Ramón Rocabert.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion