Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

HAKIM FEATURING KOJAK

...
Muchos conocéis mi predilección por esa parte del mundo que llamamos Middle East. HAKIM es un amigo en común que tengo con una de las fotógrafas más jóvenes de la tímida y emergente moda egipcia . Recordemos nuestra edito : Ardi Dashur ...

HAKIM es un bailarín y modelo egipcio que observa la escena de la moda global y sueña con cambios en su sociedad cairota .
Una sincera utopía en un país que encarcela a todo tipo de disidencias, aún así contactó con KOJAK el diseñador egipcio de renombre y posar según su gusto para NADA El SHORBAGY nuestra amiga .

HAKIM dice: "Tal vez nunca veamos a chicos vestir ropas de chica en las calles de El Cairo ...pero al menos tuve esta experiencia a través de unas fotos , por ejemplo cuando vemos pinturas que combinan realidad y fantasía y las admiramos solo por lo q son .Espero que las personas estén dipuestas a obsevar estás fotos de la misma forma...".

DANI PANNULLO.
FOTOGRAFÍA:
Nada El Shorbagy
MODELO:
Hakim Youssif.
VESTUARIO:
COORDINACIÓN MADRID:
Dani Pannulo.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion