Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

ANGEL PANTOJA REVUELVE CONCIENCIAS CON SUS FELICITACIONES NAVIDEÑAS

...
En estos días no podemos dejar de pasar los christmas creados por el artista ANGEL PANTOJA, recordándonos que no todos tenemos la misma suerte, en palabras del autor:

"Uno no puede dejar pasar estas fechas sin pensar en los mas desfavorecidos del mundo que deberían ser los auténticos protagonistas.
Una guerra es lo mas terrible que puede vivir el ser humano nunca está justificada y huir de ellas es lo mas humano que se puede hacer. Todos hemos fantaseado imaginando esa posibilidad y el terror que sentimos es casi insoportable.
Mientras los gobiernos del mundo civilizado se reparten los refugiados por números y a cuentagotas incuso prohibiéndoles la entrada , las mafias hacen su negocio prometiendo esperanza a casi una muerte segura.
Campos de refugiados donde se hacinan miles de familias bajo un frio cielo estrellado , ese mismo cielo que vemos en nuestro prospero primer mundo.
Celebremos que estamos vivos y amemos a nuestras familias y amigos pero seamos conscientes de la obligación humana de ser solidarios".

"LESS FASHION AND MORE PASSION".
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion