Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

EL BRUNCH PERFECTO DE

CARMEN HALFFTER

Diseñadora y fan de la crema agria.
LLEVARÍA PUESTO...
"...llevaría un vestido en un crepe de seda muy fino, mezcla de lana y algodón de mi firma CARMEN HALFFTER. Sería un vestido cortado a la cintura pero de cuerpo recto, sin entallar, ligeramente ablusado. La falda del vestido sería sin vuelo y con el bajo asimétrico de rodilla a tobillo. Un escote no muy abierto. La propia tela cae desde el hombro haciendo de manga corta.

El tejido al que me refiero es teñido haciendo un estampado difuminado de topos en beige, cuyas manchas recuerdan las ramas de flor japonesas. Probablemente me pondría una de mis botas altas, diseñadas por mí, también para CARMEN HALFFTER ¡Me encantan! Son botas hechas a medida por un antiguo zapatero de Madrid. En este caso llevaría las de ante y piel en gris con tacón. Como soy friolera llevaría conmigo una chaqueta larga de punto, que no se cierre con un broche de MARQUISE con una concha engastada con filigranas".
Creaciones de CARMEN HALFFTER
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion