Ni "The Walking Dead", ni "Game of Thrones", ni "Homeland"... para nosotros la serie de esta temporada es "Liaison à la Maison" donde se cuentan las aventuras, romances y enredos entre los diseñadores y las grandes casas de moda.
Ya están llegando detalles de la próxima temporada y viene cargadita de novedades:
Una de las grandes tramas será protagonizada por Nicolas Ghesquière. Tras la partida de Marc Jacobs para centrarse en su Spin-Off, es el francés quien se hace con las riendas de la maison Louis Vuitton. Aunque aún tiene una dura batalla pendiente con su antigua casa, Balenciaga, que le demanda por la módica cantidad de unos 7 millones de euros por daños y perjuicios al haberse ido de la lengua en varias publicaciones... todo un culebrón. Esto, unido a que público y crítica están encantados con la elección, le convertirán en el gran protagonista de esta nueva entrega.
Por otro lado, la historia de amor la protagoniza Marco Zanini. Después de que al final de la última temporada su amante Rochas decidiera cambiarle por Alessandro Dell´Aqua (un personaje caído últimamente en el olvido y que esperamos vuelva a cobrar el protagonismo que tuvo allá en los 90 cuando consiguió que todas las mujeres se vistieran de color nude), la firma Schiaparelli le acoge en sus brazos esperando que el italiano le devuelva el brillo a sus surrealistas ojos.