Desde BRUNCH MAGAZINE hemos estado siguiendo la evolución de RIHANNA como diseñadora de su firma FENTY X PUMA. Cuatro colecciones que evolucionaron a toda una propuesta de cosméticos y una línea de lencería destinada a todo tipo de mujeres. Desde el principio nos sorprendió la calidad de sus propuestas, muy lejos de las de otros artistas que anuncian a bombo y platillo sus colaboraciones con otras marcas, para mostrarnos, finalmente, básicos "adornados".
Esto es algo que tampoco pasó desapercibido para el grupo LVMH que tras conocer su espíritu empresarial a través de FENTY BEAUTY, anunciaba la incorporación de la firma a su gran familia.
Un oportunidad increíble, cómo declaró ella misma, donde tendrá carta blanca para desarrollar su idea de lujo junto con un equipo multicultural aportado por el gran conglomerado.
Y cómo en la moda ahora todo va rápido, rápido, ya podemos tener una primer versión de lo que supondrá FENTY en esta nueva andadura en la que adoptará el modelo de negocio de see-now-by-now.
Un momento también muy importante para LVMH, ya que es la primera vez que el grupo parte con una marca desde cero desde 1987 y CHRISTIAN LACROIX.
El siguiente paso será su presentación en una tienda pop-up en París el próximo 24 de Mayo, previo a su final desembarco online el próximo 29 de Mayo.
SUBSCRÍBETE A NUESTRA
NEWSLETTER
NO HAY RESULTADOS