Llevo unos días con mucho trabajo y poco tiempo libre, muchos viajes, comidas fuera de casa y, por qué no decirlo, alguna fiesta de más...en fin, que se nota exterior e interiormente.
Siempre he pensado que estos dos puntos están conectados, si te encuentras bien interiormente se te nota en la cara, el cuerpo... y al contrario, verte bien físicamente ayuda a estar mejor por dentro.
Hace un par de días hice mi habitual cura détox (la suelo repetir dos o tres veces al año) y de verdad que es una carga de pilas total.
A mí me gusta mezclar una dieta détox con tratamientos de belleza porque noto que se multiplican los efectos.
En cuanto a la alimentación, lo ideal es comer sólo frutas y verduras entre uno y tres días, pero como esto se puede hacer complicado y aburrido, te proponemos la dieta 3 días de Drink6 de frutas y verduras ya licuadas y que puedes llevarte a todas partes.
Y no podemos olvidarnos de beber agua, por lo menos 2l al día, porque si queremos limpiar nuestro organismo de toxinas tendremos que expulsarlas de alguna manera.
No es bueno comer frío (por ejemplo los zumos) todo el día por lo que yo tomo en ayunas un vaso de agua templada con medio limón exprimido, y dos o tres infusiones drenantes y détox. Ahora en la ofi estamos tomando el Kusmi Tea Detox y está buenísimo así que apetece a todas horas.