Que queréis que os diga, aunque parezca que todos nos quieren vender que las it-girls se están "asilvestrando" y dejándose crecer el pelo en sitios que nunca hubiéramos pensado, a mí no me convence... y estoy segura que a muchas de vosotras tampoco.
Es cierto que la PRIMERA DEPILACIÓN es algo traumático, no crees que seas capaz de aguantar ese dolor el resto de tu vida, pero gracias a Dios (o a la ciencia) han aparecido nuevos métodos, como la depilación laser, que te dejan la piel como un bebe sin sufrir tanto.
Pero el pelo es persistente y si ya nos metemos en el "maravillosos mundo del vello facial" no quiero ni contarte. Así que si estas harta de ser una mujer a unas pinzas pegada, hoy os traigo la solución definitiva:
El Aceite de Hormiga.
Igual os suena a una guarrería pensar que se extrae del prensado del huevo de una hormiga originaria de Turquía, pero si pensamos que el acetite de Argán se extrae de los excrementos de una cabra... pues como que no nos vamos a andar con escrúpulos.
Las mujeres llevan siglos utilizando este Aceite en Turquía para combatir el vello corporal y facial: Es la depilación definitiva de nuestras antepasadas.