Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · NOVIEMBRE: AGENDA DE OTOÑO

NOV
1
SAB
EXPOSICIÓN: FERRAN ADRIÀ, AUDITANDO EL PROCESO CREATIVO
EXPOSICIÓN: FERRAN ADRIÀ, AUDITANDO EL PROCESO CREATIVO
La llegada de Ferran Adrià a El Bulli en 1987 no sólo cambiaría radicalmente la trayectoria del entonces bar-grill-minigolf situado en Cala Montjoi (Roses), sino también la historia de la cocina mundial: El pequeño local de la Costa Brava se convirtió rápidamente en el epicentro de la vanguardia gastronómica con un modelo que a sido el punto de partida para una nueva forma de entender la comida y que desvela sus secretos en esta exposición que hasta el 1 de marzo se puede disfrutar en la Fundación Telefónica de Madrid. Aviso a navegantes: no visitar con el estómago vacío...
NOV
4
MAR
CONCIERTOS: FESTIVAL DEL MIL·LENI
CONCIERTOS: FESTIVAL DEL MIL·LENI
El pasado día 2 arrancó la XVI edición del "Festival del Mil·leni" en Barcelona, una inicativa musical que a lo largo de los meses de noviembre y diciembre trae a diferentes espacios de la ciudad conciertos de diversa índole, pero siempre TOP. Nuestros imperdibles de noviembre son: Macy Gray, Angus & Julia Stone y John Mayall, que aprovecha su gira para celebrar su 80 cumpleaños. Si quieres más información sobre fechas, espacios y precios de entradas, pincha aquí.
NOV
3
LUN
MADRIDFFF
MADRIDFFF
Tras el éxito de la primera edición el año pasado, Madrid Fashion Film Festival repite. Inspirado en el festival ASVOFF auspiciado por la más sombría y encantadora de las bloggeras senior Diane Pernet, el MadridFFF apuesta por la moda en formato competición de cortometrajes. Un programa ambicioso con mesas redondas, conferencias, invitados de primera, premios y, sobre todo, mucho cine, el de Madrid es una muestra más de que la industria de la moda en nuestro país va mucho más allá de las pasarelas. El festival comienza el día 3 y termina el 5 de noviembre y tendrá lugar en CentroCentro Cibeles. Para consultar toda la info pincha aquí.
NOV
5
MIE
EXPOSICIÓN: SANGRE INÉDITA
EXPOSICIÓN: SANGRE INÉDITA
El IVAM de Valencia presenta la muestra "Sangre Inédita", una exposición comisariada por Josep Lozano y que ahonda en el valor de lo inédito en los procesos creativos de más de 30 diseñadores de moda españoles: Amaya Arzuaga, Juan Vidal, Asad Awaad, Leandro Cano, Eugenio Loarce, Roberto Diz o Herida de Gato son algunos de los creadores que han aportado una pieza en color rojo para la exhibición, que permanecerá hasta el 10 de noviembre en el Hall del museo y además contará con dos mesas redondas los días 4 y 6 de noviembre sobre las que encontraréis más información aquí.
NOV
6
JUE
SHOPPING: ALEXANDER WANG X H&M
SHOPPING: ALEXANDER WANG X H&M
Sólo por un día, sólo por unas horas, y sólo en tiendas escogidas: La colección cápsula de Alexander Wang para H&M por fin se pone a la venta, y si de verdad quieres conseguir alguna de sus fantásticas prendas, te recomendamos que te abrigues bien y te plantes a hacer cola a las 6 de la mañana: hemos visto y tocado la colección, y de verdad merece la pena... Si prefieres comprar online, se ha limitado a un solo artículo por persona. Para consultar la disponibilidad en tu ciudad, pincha aquí y aplica el filtro...
NOV
6
JUE
MOUTTON COLLET, VENTES PRIVEES
MOUTTON COLLET, VENTES PRIVEES
Una de las firmas de joyería favoritas de BRUNCH MAGAZINE, MOUTTON COLLET celebra sus primeras ventes privées en París.

Una ocasión perfecta para hacerte con una de sus maravillosas piezas, de aire art decó, sus cadenas trenzadas con cueros o sus nuevos bolsos, a precios más asequibles.

Aquí tienes toda la información.
NOV
7
VIE
DANZA: XXIX FESTIVAL "MADRID EN DANZA"
DANZA: XXIX FESTIVAL "MADRID EN DANZA"
Una vez más los Teatros del Canal se convierten hasta el 30 de noviembre en el escenario perfecto para la danza: En esta edición, podremos ver la nueva obra de la compañía Rocío Molina (Premio Nacional de Danza 2010 con apenas 26 años) con su fascinante flamenco de vanguardia y también a Les Ballets de Monte-Carlo con LAC, su particular versión de "El Lago de los Cisnes". Si no queréis perderos alguna de estas dos citas o queréis consultar el programa completo, podéis hacerlo pinchando aquí.
NOV
7
VIE
PELÍCULA: DIXIE Y LA REBELIÓN ZOMBI.
PELÍCULA: DIXIE Y LA REBELIÓN ZOMBI.
Para esa parte Peter Pam que desde Brunch Magazine nos gusta alimentar. Este mes os traemos una pelicula de animación. DIXIE Y LA REBELIÓN ZOMBI .Un guión de Daniel Torres y bajo la director Ricardo Ramón, Beñat Beitia.

No te pierdas las aventuras de DIXIE.
NOV
8
SAB
GRILLO DEMO EN LA FRESH GALLERY
GRILLO DEMO EN LA FRESH GALLERY
Últimos días para ver la maravillosa exposición de Grillo Demo, "Full Bloom", en La Fresh Gallery.

Mario Testino es uno de los famosos fans de este artista que juega con la acuarela, el collage y la pintura sobre objetos en su afán de que la pintura lo invada todo.

Sus múltiples, obsesivos y blancos jazmines han sido pintados desde entonces sobre retratos de sus referentes artísticos, imágenes católicas, icónicas modelos, estrellas de Hollywood, aristócratas y princesas.
NOV
8
SAB
CONCIERTO: LADY GAGA
CONCIERTO: LADY GAGA
La diva del pop llega a Barcelona con su gira Lady Gaga´s artRAVE: The Art Pop Ball. El Palau Sant Jordi es el recinto elegido para que la artista despliegue todo su potencial ante sus fans. ¡No te lo puedes perder!.

NOV
10
LUN
REDEFINING CRAFT IN THE TWENTY FIRST CENTURY EN EL IED
REDEFINING CRAFT IN THE TWENTY FIRST CENTURY EN EL IED
IED Moda Lab Madrid organiza este encuentro entre artesanos que tiene como objetivo redefinir el concepto de gremio en el siglo actual. Del próximo 11 al 13 de Noviembre y a través de 6 talleres diferentes artesanos locales trabajarán mano a mano con artistas digitales internacionales, poniendo en común sus conocimientos y dialogando sobre la fusión de técnicas y materiales para definir nuevos procesos y formatos de creación, producción y comunicación para la moda del futuro junto a un grupo de alumnos.

Si quieres participar puedes inscribirte aquí.
NOV
13
JUE
PARIS PHOTO
PARIS PHOTO
Es LA cita del año en lo que a materia fotográfica se refiere: ParisPhoto abre sus puertas una edición más en la suntuosa nave del Grand Palais de Paris para acoger las propuestas de galeristas y editores de libro de foto venidos de las cuatro esquinas del mundo. Si estás en París del 13 al 16 de noviembre, no te lo puedes perder!
NOV
15
SAB
BIZARRE LOVE TRIANGLE ANNIVERSARY
BIZARRE LOVE TRIANGLE ANNIVERSARY
Una de las fiestas más divertidas y desenfadadas de París cumple años. Organizado por Julian Bizarre y el dj Emmanuel Caurel podremos bailar hasta el amanecer en una de los locales más icónicos de la ciudad de las luces: Maxime´s.

Si estás en París esta noche, no hay un plan mejor. Eso sí, prepárate tu mejor look porque la puerta es dura.

Mantente informado de ésta y futuras fiestas aquí.
NOV
21
VIE
DJ SETS: THE MAGICIAN
DJ SETS: THE MAGICIAN
Además de DJ, productor y con un background como miembro del dúo Aeroplane, Stephen Fassano aka The Magician hace honor a su nombre y es capaz de convertir buenos temas en TE-MA-ZOS como en el remix de la archi-bailada "I follow rivers" de Lykke Li. Este mes visita España en dos citas ineludibles: El 21 de noviembre en La 3 (Valencia) y el 22 en Goya Social Club (Madrid). Nosotros ya estamos sacándoles brillo a las zapatillas de bailar...
NOV
21
VIE
ASVOFF PARIS 07
ASVOFF PARIS 07
Nueva edición del festival de fashion and beauty film pionero en el mundo: ASVOFF. Un año más, y ya van 7, Diane Pernet y su séquito de amigos y colaboradores organizan en el centro Pompidou de París tres días consecutivos de películas, conferencias, talleres y homenajes que tienen al corto de moda como gran protagonista. Con carta blanca a Dries Van Notten y Milo Manara y un tributo especial a Alejandro JORODOWSKY, el festival, que se celebra los días 21, 22 y 23 de noviembre, será una cita indiscutible en el calendario oficial de la ciudad.
NOV
22
SAB
FOTOGRAFÍA: WORLD PRESS PHOTO 2014
FOTOGRAFÍA: WORLD PRESS PHOTO 2014
Conocida como una de las principales muestras itinerantes de fotoperiodismo, la exposición World Press Photo reúne las obras ganadoras del concurso homónimo. La edición 2014 se compone de 160 fotografías que repasan lo sucedido en el mundo en el año 2013: la guerra de Siria, el huracán en Filipinas o el fallecimiento de Nelson Mandela. Más información en aquí.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion