Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · PLANES PARA NOVIEMBRE... DICHOSO MES...

NOV
7
LUN
POP INTO BERLIN
POP INTO BERLIN
Desde hoy hasta el 19 de Noviembre, Berlín se instala en Madrid para acercarnos a esta ciudad alemana. Una semana donde cerca de 20 marcas berlinesas presentarán su colecciones en una POP UP SOTRE, que en la siguiente semana se transformará en un POP UP CLUB con numerosos eventos en torno al arte, la música y el ambiente berlinés. Más información aquí
NOV
8
MAR
POP UP STORE ION FIZ
POP UP STORE ION FIZ
El diseñador español inaugura su primer POP UP STORE en Madrid. Hasta mediados de Diciembre podrás hacerte con prendas de la firma del diseñador y de su segunda línea "SERIE BY ION FIZ". ¿El lugar?: FLORIN ANTIQUES (Bárbara de Braganza, 12).

NOV
9
MIE
PARIS PHOTO
PARIS PHOTO
Últimos días para disfrutar de PARIS PHOTO, la 20th edición de este evento que reúne a lo mejor de la fotografía internacional, explorando esta técnica desde todos los ángulos posibles. Más información aquí.
NOV
10
JUE
TEATRO: LA TEMPESTAD
TEATRO: LA TEMPESTAD
En LA TEMPESTAD se presenta como una fábula casi mitológica donde las emociones y las pasiones están a flor de piel. Un encuentro de las relaciones humanas más básicas. Interacción con el público, músicas y juegos, sensibilidad... Una cita con el teatro que renueva completamente la obra de WILLIAM SHAKESPEARE. Más información aquí.
NOV
11
VIE
MEFM FESTIVAL
MEFM FESTIVAL
El primer festival de música celebrado en un Hotel. Hasta el domingo 27 de Noviembre vivirás en directo actuaciones de artistas tanto del marco internacional como nacional todas las semanas, desde los jueves hasta los domingos. Los escenarios estarán ubicados en el Rooftop, en el parking y en las Suites.

Djs nacionales e internacionales y actuaciones en directo de artistas Neofolk, bandas electrónicas del momento y nuevas generaciones de R&B. Más información aquí.
NOV
12
SAB
BANQUETE POP UP
BANQUETE POP UP
BANQUETE POP UP sigue con sus cenas secretas en lugares sorpresivos. Sólo un día antes sabrás donde cenarás y a tus compañeros de mesa no los descubrirás hasta el momento. Lo que sí ya sabemos de esta nueva edición es que el chef MIGUEL SORIANO y la maestra pastelera GEMMA VAZQUEZ confeccionarán el menú. Puedes apuntar a aquí.
NOV
12
SAB
MERCADO DE DISEÑO
MERCADO DE DISEÑO
¡MERCADO DE DISEÑO no descansa! Los próximos días 12 y 13 de noviembre tendrá lugar una nueva edición en Matadero Madrid. Lo mejor del diseño emergente y una íncreíble selección de food trucks se darán cita de nuevo para hacernos vivir un fin de semana único. Más información aquí.
NOV
13
DOM
AGENDA: NO LE CULPES AL KARMA...
AGENDA: NO LE CULPES AL KARMA...
Basada en el divertidísimo best seller de LAURA NORTON, NO LE CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOYAS está protagonizada por VERÓNICA ECHEGUI, ALEX GARCÍA y CECILIA FREIRE entre otros. Un divertida comedia de enredos, amores y mucho karma.
NOV
14
LUN
EXPO: MUJERES DE LARA LARS
EXPO: MUJERES DE LARA LARS
Últimos días para visitar la exposición MUJERES de LARA LARS en EL IMPARCIAL. Una serie de collage con clara influencia arquitectónica en los que mujeres de antiguas revistas cobran un nuevo sentido y dejan de ser el complemento del hombre. Más información aquí.
NOV
15
MAR
EXPO: HITCHCOCK. MÁS ALLÁ DEL SUSPENSE
EXPO: HITCHCOCK. MÁS ALLÁ DEL SUSPENSE
Una mirada a la vida y obra del celebrado cineasta inglés Alfred Hitchcock a través de una muestra que supone un recorrido visual a través de la carrera del director, de sus iconos y colaboradores. La exposición va acompañada de una serie de talleres gratuitos aptos para todas las edades. Más información aquí.
NOV
16
MIE
TEATRO: INVENCIBLE
TEATRO: INVENCIBLE
MARIBEL VERDÚ, PILAR CASTRO, JORGE BOSCH y JAVIER CALVO. Un reparto de lujo para INVENCIBLE, una obra donde una pareja de estatus social y culturar elevado se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde. Calificada como una de las sátiras sociales más corrosivas, JORDI GALCERÁN ha hecho su versión española de al obra de TORBEN BETTS. Más información aquí.
NOV
17
JUE
EXPO: MALDITO EN LA FRESH GALLERY
EXPO: MALDITO EN LA FRESH GALLERY
El artista VITO MONTOLIO rescata una veintena de reproducciones del pintor maldito, BRUNO AMADIO, despojándolas tanto de su temática original como de la leyenda negra que las rodea para darles una vuelta de tuerca para volver a hacer únicas, piezas que algún día dejaron de serlo para convertirse en producto de consumo. Más información aquí.

NOV
18
VIE
CINE: 100 METROS
CINE: 100 METROS
DANI ROVIRA da un salto al drama y protagoniza esta historia de superación, basada en hechos reales, que sigue a un diagnosticado de esclerosis que, ante la posibilidad de no volver a caminar en apenas un año, se prepara para competir en una exigente prueba deportiva.
NOV
19
SAB
TALLER: FUNDAMENTOS DEL HATHA YOGA
TALLER: FUNDAMENTOS DEL HATHA YOGA
En centro AYOGA imparte este taller está enfocado a todos aquellos que han comenzado a practicar Yoga así como aquellas personas que llevan un tiempo desarrollando su practica y están interesadas en profundizar sus conocimientos. Más información aquí.
NOV
20
DOM
THE CURE
THE CURE
La gira de "THE CURE 2016" llega a Madrid y el 26 lo hará a Barcelona. La mítica banda hará un repaso de sus 37 años de carrera, mezclando éxitos, rarezas y temas inéditos hasta ahora. Puedes hacerte con una de las entradas aquí.

NOV
21
LUN
CINE: SULLY
CINE: SULLY
CLINT EASTWOOD dirige a TOM HANK en este biopic sobre el piloto comercial CHESLEY SULLENBERGER, que se convirtió en héroe nacional al conseguir aterrizar un avión gravemente averiado en las aguas del río Hudson.
NOV
22
MAR
CONCIERTO: JUSTIN BIEBER
CONCIERTO: JUSTIN BIEBER
Con un nuevo álbum #1 en más de 100 países, nuevos temas que son ya hits indiscutibles en todo el mundo y una gira de 64 fechas por Norteamérica, la super estrella global JUSTIN BIEBER anuncia las fechas europeas de su PURPOSE WORLD TOUR, que dió comienzo en Berlín el pasado 14 de Septiembre de 2016.

En España, tendremos oportunidad de verlo de nuevo en concierto los días 22 y 23 de Noviembre de 2016, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Barclaycard Center de Madrid, respectivamente. Las entradas agotadas pero siempre puedes conseguir alguna en el evento de FACEBOOK.
NOV
23
MIE
EXPO:B. WURTZ. OBRAS ESCOGIDAS
EXPO:B. WURTZ. OBRAS ESCOGIDAS
Los objetos cotidianos no suelen ser considerados arte, pero en el caso del artista estadounidense B. WURTZ, son estos precisamente el material utilizado para su obra. En esta ocasión, se presenta una muestra que retrata toda una vida de trabajo a lo largo de una carrera de más de 40 años. Más información aquí.
NOV
24
JUE
EXPO: ART OF THE BRICK: DC SUPER HEROES
EXPO: ART OF THE BRICK: DC SUPER HEROES
Más de 120 obras originales, creadas exclusivamente a partir de piezas de LEGO. Una exposición inspirada por personajes de DC Comics en la que admirar el trabajo de NATHAN SAWAYA, que ha plasmado en estas construcciones a gran escala algunos de los superhéroes y villanos más icónicos de DC Comics. Más información aquí.
NOV
25
VIE
BLACK FRIDAY
BLACK FRIDAY
Importado desde Estados Unidos, el BLACK FRIDAY se ha convertido en la jornada de más ventas del año en medio mundo. Una jornada llena de descuento y promociones espectaculares en multitud de negocios y más concretamente en las grandes superficies. Un momento perfecto para empezar con tus compras Navideñas.
NOV
26
SAB
LEVER ESCAPE ROOM
LEVER ESCAPE ROOM
Un plan diferente para ir con los amigos. Una casa, 60 minutos para escapar de ella y una serie de puzles, combinaciones, mensajes ocultos. LEVER ESCAPE ROOM es un juego de escape en vivo en Madrid. Aislados en una habitación, deberéis tirar de todos vuestros recursos disponibles. Divertidísimo. Más información aquí.
NOV
27
DOM
EXPO: CAPA EN COLOR
EXPO: CAPA EN COLOR
Con esta exposición se rinde homenaje a ROBERT CAPA, el fotoperiodista húngaro que cubrió eventos históricos tales como la guerra civil española y la segunda guerra mundial. Algunas de las fotografías puestas en exhibición no habían sido impresas antes. En total se presentan más de 150 piezas en color y algunos documentos personales del fotógrafo. Hoy, además, podras disfrutar de una conferencia sobre reporterismo de guerra a cargo del fotógrafo EMILIO MORENATTI. Más información aquí.
NOV
28
LUN
CYBER MONDAY
CYBER MONDAY
De más reciente creación, el CYBER MONDAY es la versión 2.0 del BLACK FRIDAY. Descuento y ofertas por doquier pero? sólo en ventas online. En definitiva, un fin de semana comprendido entre estos dos días que harán que tu cartera se quede completamente vacía.
NOV
30
MIE
TEATRO: DEXTROCARDIACO
TEATRO: DEXTROCARDIACO
La obra revelación de la escena off de Madrid da el salto al gran público estrenándose en TEATRO LARA. Basada en el libro DEXTROCARDIACO de JUAN ARCONES, la obra nos habla del amor, el desamor, relaciones tortuosas y bares de noche. Además cuenta con la presencia de BRAYS EFE, protagonista de la serie revelación PAQUITA SALAS, así como con LAURA PUT, VENTURA RODRÍGUEZ, ALBA FOTECHA y JAVIER SANTIAGO.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion