Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · AGENDA MARZO

MAR
1
MAR
PARIS FASHION WEEK
PARIS FASHION WEEK
PARIS FASHION WEEK, para muchos la cita más importante de la moda, da comienzo para mostrar las tendencias para el invierno que viene. ¿Lo más esperado?, el estreno de DEMNA GVASALIA en BALENCIAGA, saber que presentarán en LANVIN sin ALBERT ELBAZ o en DIOR sin RAF SIMMONS. Deseando ver en que se convertirá la pasarela en CHANEL. ¿Será la última colección de SLIMANE para SAINT LAURENT?. Muchas incógnitas que se desvelarán de aquí al 9 de Marzo. Consulta aquí el calendario
MAR
1
MAR
EXPO: THE WOMEN OF HARPER'S BAZAR 1936-1958
EXPO: THE WOMEN OF HARPER'S BAZAR 1936-1958
La exposición comisariada por el FIT de Nueva York explora, a través de la moda, la relación de los tres pilares de la mítica publicación entre el 36 y el 58: la editora jefe Carmel Snow, la editora de moda Diana Vreeland y la fotógrafa Louise Dahl-Wolfe. Un recorrido por los años dorados de la revista que combina outfits y forografías icónicas para cualquier amante de la moda que se precie. Hasta el 2 de abril, for free.
MAR
3
JUE
MERCADILLO DEL GATO
MERCADILLO DEL GATO
EL MERCADILLO DEL GATO inaugura el el 2016 con una nueva edición en el HOTEL WESTIN PALACE de Madrid. Una cita para encontrar los productos más exclusivos en moda infantil, belleza, moda, complementos, arte, decoración?¿Quién dijo que los mercadillos estaban reñidos con el lujo?. Del 3 al 6 de 11 a 21H.
MAR
4
VIE
FESTIVAL: ELLAS CREAN
FESTIVAL: ELLAS CREAN
Para conmemorar el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, que se celebra el 8 de marzo, Madrid acoge una nueva edición del festival de creación femenina, ELLAS CREAN. Un evento cultural que alcanza su 12ª edición en el año 2016 con una programación multidisciplinar completa que incluye conciertos, debates, teatro, danza, exposiciones y proyecciones de películas. Aquí toda la información.
MAR
4
VIE
DANZA: HOMENAJE A GRANADOS
DANZA: HOMENAJE A GRANADOS
La Compañía Nacional de Danza lleva al espenario del Liceo su repertorio "Homenaje a Granados", una obra que plasma en movimiento piezas del compositor y también de otros artistas como Schubert, Chopin o Glazunov, coreografiadas por algunos de los artistas de la danza más emblemáticos como Jerome Robbins, William Forsythe o el propio director de la compañia Jose Carlos Martínez. Imperdible, hasta el 9 de marzo.
MAR
5
SAB
MERCADO DE DISEÑO
MERCADO DE DISEÑO
Vuelve MERCADO CENTRAL DE DISEÑO los días 5 y 6 de marzo con las mejores propuestas de diseño emergente, música en directo y gastronomía.
Te esperan este fin de semana en el MATADERO de Madrid con una selección de firmas de moda, complementos, belleza y decoración, a la que se suman los 4 conciertos del Escenario Happy Sundays. Todo ello en la zona interior y en la gran explanada al aire libre, donde disfrutar de la llegada del buen tiempo y de los mejores food trucks!!!
MAR
5
SAB
PARTY: CLUB SANDWICH AT YOYO
PARTY: CLUB SANDWICH AT YOYO
No hay fashion week en París sin la mítica fiesta de CLUB SANDWICH en la sala YOYO del PALAIS DE TOKYO. COVER CUNT es el nombre de esta nueva cita con todo lo más cool de París y de la moda. Una de las pocas fiestas donde es fácil encontrarte bailando al lado de MARC JACOBS, DITA VON TEESE o las it-girls parisinas. Aquí toda la información.
MAR
6
DOM
TEATRO: ARTE NUEVO (UN HOMENAJE)
TEATRO: ARTE NUEVO (UN HOMENAJE)
Si aún no la has visto, tu dead line es el 27 de este mes... La sala principal del Teatro Español acoge esta obra de Jose Luis Garci, en la que el cineastra homenajea a la vanguardista formación teatral que en los años 40 desafió los estereotipos y la complicada realidad de la época. Magnífica y muy recomendable, perfecta para una tarde de domingo con cariz intelectual.
MAR
6
DOM
PARTY: TANGA!
PARTY: TANGA!
Los domingos son los nuevo lunes, o los anteriores jueves, sea lo que sea tenemos nueva fiesta para terminar bien la semana y empezarla mejor. Inspirados en el espirítu de los 90 aterriza en el TEATRO BARCELO, los primeros domingos de cada mes, la fiesta TANGA!. Petardeo, house, ABEL ARANA, CASCALES, LAS JUANETTES y para este estreno los VENGABOYS que nos recodarán sus éxitos de de la década pasada. Risas aseguradas. Más información aquí.
MAR
9
MIE
CINE: ROCK THE KASBAH
CINE: ROCK THE KASBAH
Llega a las pantallas la nueva película del mítico BILL MURRAY y acompañado nada más y nada menos que de BRUCE WILLIS. Una comedia musical en la que un manager de la industria discográfica descubre en Afganistán a un joven de portentosa voz. ¿Surrealista?. Pues está basada en una historia real.
MAR
10
JUE
BICYCLE FILM FESTIVAL
BICYCLE FILM FESTIVAL
El BICYCLE FILM FESTIVAL es el festival de cine internacional itinerante dedicado al mundo de la bicicleta. Con la colaboración de LEVI´S, mostrarán cortos y largometrajes para los amantes de este medio de transporte ecológico y sano. Además habrá exposiciones de ilustración y concursos fotográficos con premios gracias a LEVI´S COMMUTER. Toda la información aquí.
MAR
13
DOM
TEATRO: NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN TINTE
TEATRO: NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN TINTE
Ya os hablábamos en BRUNCH de esta loca comedia nacida para interpretarse en una peluquería y que este mes se traslada todos los domingos al TEATRO LARA. No te la puedes perder, aquí toda la información.
MAR
15
MAR
EXPO: BOWIE THE SESSION
EXPO: BOWIE THE SESSION
Aún nos lamemos las heridas de la muerte de Bowie y Berlín, una de las ciudades que más amó, acoge a modo de homenaje la exposición "Bowie the session", una serie de retratos del cantante realizadas por el prestigioso fotógrafo Gavin Evans que plasma la cara más ínima del polifacético artista. Hasta el 30 de marzo.
MAR
19
SAB
MADRID EAT
MADRID EAT
Es el primer Street food market de Madrid y para este mes de Marzo se trasladan al RECINTO FERIAL DE LA CASA DE CAMPO. Más de 20 propuestas entre cervezas artesanas, vinos selectos, cafés del mundo, comida fusión, hamburguesas de autor o empanadas gallegas. Todo un deliete para el paladar que se celebra el tercer fin de cada mes en Madrid. Aquí toda la información.
MAR
19
SAB
ADELITA MARKET
ADELITA MARKET
El mercadillo de segunda mano más importante del barrio de Malasaña ofrece una variada oferta en productos de moda, juguetes, libros, música, deportes, etc? Todo aquello que se quiera vender porque ya no se usa pero que aún tiene utilidad. Se celebrará en el ESPACIO MULTIUSOS de la calle Espíritu Santo, 23 y en la PLAZA DOS DE MAYO.
MAR
20
DOM
VERMUTIME EN EL IMPARCIAL
VERMUTIME EN EL IMPARCIAL
El restaurante y concept store EL IMPARCIAL, en su vocación de sorprendernos cada día, ha inaugurado el VERMUTIME todos los domingos. Una ocasión perfecta para disfrutar del aperitivo post-rastro a base de tapas, música en directo y algo tan nuestro como el vermut.
MAR
23
MIE
BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
Después de meses y meses de bromas, memes y despropósitos, por fin veremos como da BEN AFFLECK en le papel del CABALLERO OSCURO. Pero no contentos con eso, además compartirá pantalla con otro héroe mítico, SUPERMAN (HENRY CAVILL). No nos hará más inteligentes pero seguro que mola mucho.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion