Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · UN MES DE JULIO LLENO DE MÚSICA

JUL
5
MAR
WONDERBEACH FESTIVAL EN TORREMOLINOS
WONDERBEACH FESTIVAL EN TORREMOLINOS
Si no tuviste suficiente con las fiestas del ORGULLO de MADRID y aún quieres disfrutar de su parte más lúdica este fin de semana puedes escaparte a Torremolinos al WONDERBEACH FESTIVAL. Playa, sol, cuerpos escultóricos y fiesta mucha fiesta durante estos días. Desde la WE PARTY a una edición de QUE TRABAJE RITA o algo más salvaje como KLUSTER o MORDISKO. Las mejores sesiones se trasladan al sur de Europa para empezar el verano calentito. Incluso FANGORIA celebrará un concierto. Toda la información aquí.
JUL
7
JUE
BBK LIVE 2016
BBK LIVE 2016
Si pensabas que con el SONAR y el PRIMAVERA SOUND estaba todo dicho, estabas muy equivocado. El BBK LIVE 2016 da el pistoletazo de salida a los festivales de Julio y lo hace con un cartel tan atractivo como el formado por ARCADE FIRE, PIXIE, NEW ORDER, GRIMES o HOT CHIP. No dejes de enterarte de todo aquí.
JUL
7
JUE
LA NOCHES DEL BOTÁNICO: PINK MARTINI
LA NOCHES DEL BOTÁNICO: PINK MARTINI
Desde el 27 de Junio hasta el 29 de Julio se vienen celebrando una serie de conciertos dentro del programa LA NOCHES DEL BOTÁNICO en Madrid. Nuestra primera cita este mes con esta iniciativa es con PINK MARTINI con sus temas y versiones con ese punto DOLCE VITA que ha conquistado al público. Puedes conseguir las entradas aquí.
JUL
8
VIE
LAS NOCHES DEL BOTÁNICO: PATTI SMITH
LAS NOCHES DEL BOTÁNICO: PATTI SMITH
Segunda cita en LA NOCHES DEL BOTÁNICO. Esta vez con la cantante y poeta PATTI SMITH que regresa tras el 40 aniversario de su álbum HORSES, trabajo que supuso toda una evolución de la música en Estados Unidos. Hazte la entrada para esta noche única aquí.
JUL
9
SAB
TOILETPAPER EN LA GALERIAS LAFAYETTE
TOILETPAPER EN LA GALERIAS LAFAYETTE
Para celebrar el verano en Paris, las GALERIES LAFAYETTE han invitado a los creativos de TOILETPAPER para realizar sus escaparates y organizar una exposición. Una ocasión perfecta para ver el trabajo y las sugerentes imágenes de este dúo formado por MAURIZIO CATTELAN y PIER PAOLO FERRARI.
JUL
14
JUE
FIESTA DEL 14 DE JULIO EN PARIS
FIESTA DEL 14 DE JULIO EN PARIS
Si estás pensando en hacer una escapada a PARIS que mejor momento que las celebraciones del 14 de Julio. Desfile de las Fuerzas Armadas, Les Bals de Pompiers en las estaciones de bomberos de Paris y los espectaculares fuegos artificiales en torno a la Torre Eiffel. Sin duda unos días para disfrutar de Paris en todo su explendor.
JUL
14
JUE
UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL: RUFUS WAINWRIGHT
UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL: RUFUS WAINWRIGHT
¿RUFUS WAINWRIGHT en el TEATRO REAL? La combinación no puede ser más apetecible y UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL lo hace realidad. No dejes de consultar su programación ya que son muchos los artistas que actuarán en este ?marco incomparable?. Desde ROB STEWART a JOSE LUIS PERALES.
JUL
14
JUE
FIB 2016
FIB 2016
Probablemente uno de los festivales más esperados. Esta vez son MUSE, THE CHEMICAL BROTHERS, MASSIVE ATTACK o DISCLOUSER de los conciertos más esperados. Demuestran así que los rumores de cancelación son agua pasada. Más información aquí.
JUL
15
VIE
TALLER DE BORDADO ONLINE DE YOLANDA ANDRÉS
TALLER DE BORDADO ONLINE DE YOLANDA ANDRÉS
Qué sí, qué el verano es para estar en la playa y en los chiringuitos pero... ¿y si aprovechamos ese tiempo para aprender algo nuevo? Nosotros estamos fascinados con el TALLER DE BORDADO ONLINE de YOLANDA ANDRÉS en THE HOBBY MAKER. Un taller para aprender a bordar con todo tipo de puntadas de mano de estar artista que ha revolucionado el mundo del bordado. Además, al ser online, lo puedes hacer desde donde quieras? o acabarlo cuando se acabe el verano. Apúntate aquí y de paso mira todos los demás talleres disponibles.
JUL
16
SAB
CINE: VIVA
CINE: VIVA
Producción cubano - irlandesa, candidata por su país al Oscar 2016, VIVA sigue la tensa relación entre padre e hijo. Entre un maquillador de drag queens que sueña con su propio espectáculo y un boxeador retirado al que no ve desde hace años. Una bonita película para que te llegará al corazón.
JUL
18
LUN
CINE: INFIERNO AZUL
CINE: INFIERNO AZUL
¿Qué sería un verano sin una película de tiburones? Esta vez es BLAKE LIVELY la que tendrá que enfrentarse al gran tiburón blanco de turno (la escena de cómo devora a un surfero no tiene desperdicio). INFIERNO AZUL puede ser una opción perfecta para disfrutar del frescor del cine de tu barrio (si es que existen cines de barrio).

JUL
19
MAR
EXPO: LITTLE EN EL IMPARCIAL
EXPO: LITTLE EN EL IMPARCIAL
Bajo el pseudónimo de LITTLE, PABLO J RODRIGUEZ celebra su primera exposición en el ESPACIO I de EL IMPARCIAL. Ilustraciones donde da rienda suelta a sus pensamientos contradictorios, al amor y al desamor, a lo terrenal, a la magia... todo con un estilo naif muy característico.
JUL
20
MIE
FESTIVAL DE JAZZ EN SAN SEBASTIAN
FESTIVAL DE JAZZ EN SAN SEBASTIAN
La ciudad de SAN SEBASTIAN acoge la 51 edición de HEINEKENJAZZALDIA, el mejor festival de jazz de España. Desde el 20 de Julio y durante cinco días podrás disfrutar de las mejores bandas de jazz al borde de la playa. Una opción perfecta para disfrutar de esta ciudad y de la mejor música. Toda la información aquí.
MAR
21
LUN
RIHANNA, ANTI WORLD TOUR
RIHANNA, ANTI WORLD TOUR
RIHANNA hará solo un concierto en España dentro de su gira ANTI WORLD TOUR y Barcelona es la ciudad elegida. Una ocasión perfecta para bailar en directo sus mejores temas y los de su último álbum ANTI que tuvo que ser lanzado apresuradamente tras un filtración. Una gira llena de polémicas que ya comenzó con retraso debido a una bronquitis de la cantante. De todos modos RIHANNA es RIHANNA así siempre merecerá la pena. ¿La buena noticia? Hoy 6 de Julio aún quedan entradas.
JUL
22
VIE
LA NOCHES DEL BOTÁNICO: SEAL
LA NOCHES DEL BOTÁNICO: SEAL
Aunque son muchos los artistas que van a pasar por las NOCHES DEL BOTÁNICO, SEAL se convierte en nuestra tercera cita. Un ocasión perfecta para rememorar todos los temas que le hicieron merecedor de tres BRIT AWARDS o cuatro GRAMMY. Una gran estrella del R&B y de su lado más romántico y seductor. Compra aquí tus entradas.

JUL
23
SAB
CINE: MI AMIGO EL GIGANTE
CINE: MI AMIGO EL GIGANTE
Una película de STEVEN SPIELBERG siempre es una apuesta segura para pasar un buen rato. En MI AMIGO EL GIGANTE, SPIELBERT vuelve al género de la fantasía familiar que tantos buenos momento nos ha dado. Esta vez la relación entre una gigante y una niña de 10 años es el centro de la historia.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion