Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · FEBRERO, UN MES LLENO DE PLANES Y MODA, MODA Y MODA

FEB
1
LUN
080 BARCELONA
080 BARCELONA
Pese a los rumores, se da una nueva cita de la 080 BARCELONA. Pese al abandono de DESIGUAL y MANGO, dos de los desfiles más mediáticos gracias a sus invitados, la pasarela catalana celebrará una nueva edición. BRAIN&BEAS, KRIZIA ROBUSTELLA o TXELL MIRAS entre los desfiles que hacen de esta fashion week una cita ineludible. Toda la información aquí.
FEB
2
MAR
GASTROFESTIVAL EN MADRID
GASTROFESTIVAL EN MADRID
Aún os quedan unos días para poder disfrutar de la última edición del GASTROFESTIVAL. Restaurante y bares repartidos por toda la ciudad de Madrid participan de las secciones habituales como las DEGUSTAPAS, NUESTRAS BARRAS FAVORITAS CON UN RIOJA o CENA CON LAS ESTRELLAS. Son muchos los planes que puedes aún organizar estos últimos días del festival gastronómico.
FEB
4
JUE
MFSHOW MEN
MFSHOW MEN
Comenzamos al etapa de desfiles en la capital. MFSHOW MEN serán los encargados de inaugurar el mes con los desfiles de GARCIA MADRID, X ADNAN, EMIDIO TUCCI o FOX HAUS. La PLAZA DE COLON será la nueve sede para estos tres días de desfiles. Más información aquí.
FEB
5
VIE
CINE: PESADILLAS
CINE: PESADILLAS
Recién estrena estrenada está la nueva película de Jack Black que protagoniza esta cinta de aventuras con aroma "ochentero" sobre un escritor de fantasías juveniles que es preso de los monstruos que habitan en sus novela.
FEB
6
SAB
VICIOUS LIVE CON LUCA FABIANI Y PABLO LUQUE
VICIOUS LIVE CON LUCA FABIANI Y PABLO LUQUE
La revista de referencia de música electrónica VICIOUS, da el pistoletazo de salida a sus famosos VICIOUS LIVE, sesiones más intimas donde poder disfrutar de los mejores DJ. Para esta nueva etapa, los chicos de VICIOUS se trasladan a la CALA BASS BEACH CLUB COSTA de ANDORRA para disfrutar de una sesión de LUCA FABIANI y PABLO LUQUE. Nieve y musicón? el plan perfecto. Más info aquí.
FEB
7
DOM
CINE: SPOTLIGHT
CINE: SPOTLIGHT
Una de las opciones más destacadas para llevarse el OSCAR a la mejor película. THOMAS McCARTHY dramatiza la investigación de los periodistas del BOSTTON GLOBE que en 2002 destaparon una serie de abusos sexuales cometidos por curas. MARK RUFFALO, MICHAEL KEATON o RACHEL McADAMS protagonizan esta cinta que no te puedes perder.
FEB
8
LUN
MFSHOW WOMEN
MFSHOW WOMEN
Comenzamos al etapa de desfiles en la capital. MFSHOW MEN serán los encargados de inaugurar el mes con los desfiles de GARCIA MADRID, X ADNAN, EMIDIO TUCCI o FOX HAUS. La PLAZA DE COLON será la nueve sede para estos tres días de desfiles. Más información aquí.
FEB
11
JUE
NEW YORK FASHION WEEK
NEW YORK FASHION WEEK
Tras las presentaciones de hombre, NY inicia la ronda internacional de las colecciones de mujer para el invierno 2016/2017. Ocho días (la cosa es que una FASHION no dure nunca los reales 7 días) donde empezar a vislumbrar por donde van a ir los tiros. ALEXANDER WANG, MARC JACOBS y más de 100 desfiles más donde la presencia española seguirá en manos de DESIGUAL, CUSTO y DEL POZO. Si os estáis animando a ir a NY esos días y probar vuestras virtudes para colaros en cualquier sito, toda la información aquí.

FEB
12
VIE
TEATRO: DEXTROCARDIACO
TEATRO: DEXTROCARDIACO
JUAN ARCONES decide llevar su libro, "Dextrocardiaco" al teatro en NAVE 73 para volver a preguntarse, esta vez sobre el escenario, si los amores platónicos deberían seguir como tales o hacerlos realidad. VENTURA RODRIGUEZ, ALVARO CEA, LAURA PUT, ALBA FONTECHA y BRAYS EFE ponen voz y cuerpo a los personajes de este libro, que va ya por su segunda edición. Todos los viernes de Febrero.
FEB
13
SAB
MUSICA: FANGORIA, CANCINES PARA ROBOTS ROMÁNTICOS
MUSICA: FANGORIA, CANCINES PARA ROBOTS ROMÁNTICOS
Tras el estreno de su single ?Geometría Polisentimental?, FANGORIA lanza su nuevo álbum ?Canciones para robots románticos?. En su duodécimo álbum, revisitan algunos temas habituales en su repertorio (la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo, el desengaño sentimental) y lo hacen a través de 12 canciones que ellos mismos han coproducido con GUILLE MILKYWAY (La Casa Azul) y JON KLEIN (ex Specimen, ex Siouxsie & The Banshees).
FEB
14
DOM
FIESTA: QUE TRABAJE RITA! SAN VALENTIN
FIESTA: QUE TRABAJE RITA! SAN VALENTIN
Una de las fiestas más divertidas de Madrid celebra su edición especial de SAN VALENTIN. Una noche perfecta para aquellos que no tengan una cena romántica. LAS TESS, LAS HERMANAS FARALA, YOGURINHA BOROVA o LA PROHIBIDA harán de perfectos cupidos. Más información aquí.
FEB
15
LUN
EXPO: DENIM, FASHION´S FRONTIER
EXPO: DENIM, FASHION´S FRONTIER
Pues si te lanzas a conocer las colecciones de NY, nada te impide acercarte a THE MUSEUM AT FIT para descubrir la exposición DENIM: FASHION´S FRONTIER que hace todo un estudio de la vida del vaquero desde el s.XIX a nuestros días. Más de 70 objetos para ver toda la versatilidad de este material. Más información aquí.
FEB
17
MIE
TEATRO: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE
TEATRO: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE
FELIX SABROSO escribe y dirige esta divertida obra dividida en diez sketches y diez canciones sobre el amor y las relaciones de pareja. BIBIANA FERNANDEZ y MANUEL BANDERA son los encargados de mostrarnos en clave de humor, temas como el matrimonio, el seo, la infidelidad o las mentiras. Hasta el 27 de Marzo en el TEATRO INFANTA ISABEL.
FEB
18
JUE
EXPO: LEO PERALTA EN LA FRESH GALLERY
EXPO: LEO PERALTA EN LA FRESH GALLERY
LEO PERALTA presenta REMIXED como culmen de un proyecto de investigación desarrollado durante el último año. Su filosofía artística se enmarca dentro de la creación visual más contemporánea y son los nuevos soportes tecnológicos, la música y la red los que inspiran casi a diario un trabajo creativo que busca además de colorido, preciosismo y belleza, llamar la atención sobre las claves y posicionamientos del futuro social y dimensional del universo. Hasta el 18 de Marzo en LA FRESH GALLERY.
FEB
19
VIE
MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID
MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID
Tras el calentamiento de las semanas anteriores llega la gran cita con la moda en España, la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID. Cinco días donde las firmas más importantes nacionales presentan sus propuestas para el invierno del 2016/2017. AMAYA ARZUAGA, ANA LOCKING, MOISES NIETO, DAVID DELFIN y muchos más se darán cita en IFEMA. ¿La primera novedad?. ROBERTO VERINO se retira de la pasarela. Toda la información aquí.
FEB
20
SAB
MÚSICA: LAURENT GARNIER EN EL FABRIK.
MÚSICA: LAURENT GARNIER EN EL FABRIK.
Hablar de LAURENT GARNIER es hablar de la historia de la música electrónica misma. Desde su debut en el legendario club The Hacienda de Manchester al comienzo de la explosión del acid house, el francés ha sido uno de los principales exponentes en el desarrollo de la escena electrónica de las ultimas 3 décadas. Así que no se a qué esperas para hacerte con una entrada para su sesión en el FABRIK.
FEB
21
DOM
MERCADO: MADRID PRODUCTOR
MERCADO: MADRID PRODUCTOR
Ahora que cada vez somos más conscientes de los beneficios de los productos ecológicos, MADRID PRODUCTORES se convierte en una cita interesante. Venta directa del productor al cliente de las mejores frutas, verduras, carnes, quesos, aceites y muchísimos productos más. Un mercado que se celebra el último fin de semana de cada mes en la Plaza del Matadero.
FEB
22
LUN
LOS OSCAR 2016
LOS OSCAR 2016
¿Conseguirá LEONARDO DI CAPRIO finalmente hacerse con el galardón?. ¿Podremos celebrar con PACO DELGADO su premio a MEJOR VESTUARIO?. ¿Cuál será la mejor película del 2016?. ¿Nos sorprenderán con su estilismo las invitadas?. Todo esto y mucho más lo sabremos esta noche. Si quieres ir un poco más preparado no dejes de leer nuestro artículo de BRUNCH sobre estos premios.
FEB
24
MIE
MILANO MODA DONNA
MILANO MODA DONNA
PRADA, DOLCE GABANNA, GUCCI, FENDI, ARMANI, CAVALLI, MARNI, VERSACE? mucho le falta a NY para poder tener una plantilla como la de MILAN. Esto hace que realmente sea aquí donde descubramos que nos pondremos en el invierno del 2017. ¿Seguiremos con el CHAOS MAGIC?, ¿el lujo barroco llenará nuestras vidas?, ¿volverá el minimal?, ¿los leggings desterrarán a los pitillos?. Seis días (¡uy! ¡casi siete!) para desvelar todo esto. Si no quieres perderte ni un show, toda la info aquí.
FEB
24
MIE
ARCO 2016
ARCO 2016
35 años de trayectoria lleva la feria de arte de Madrid, ARCO. Para este aniversario, un equipo prestigioso de comisarios han invitado a una selección de 35 galerías de todo el mundo. De esta manera, pretenden ser un foro le los últimos 35 años del arte contemporáneo internacional. Como siempre, una cita ineludible con el arte. Más información aquí.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion