Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · DICIEMBRE FRÍO, HIPERACTIVO

DIC
1
MAR
CONCIERTO: ST. GERMAIN
CONCIERTO: ST. GERMAIN
Aunque su primer disco ya apuntaba maneras, fue en el 2000 cuando su álbum Tourist revolucionó a las masas con su peculiar fusión de jazz y electrónica. Quince años después y para delicia de los que nos los bailábamos hasta el amanecer, salen a la carretera para presentar su nuevo disco. La cita es hoy en la Sala Riviera (Madrid), y mañana en Razmatazz (Barcelona). Todavía puedes conseguir tus entradas AQUÍ.
DIC
2
MIE
LIBRO: LIVING IN THE CHELSEA HOTEL
LIBRO: LIVING IN THE CHELSEA HOTEL
Construido el 1883 y actualmente en reformas para ser convertido probablemente en condos de lujo, el Hotel Chelsea de Nueva York es el hotel con más historia e historias del mundo. Quizás no vivió las mejores, pero la fotógrafa y residente en el hotel Linda Troeller retrató durante más de veinte a personajes que formaron parte de su bohemia entre los que se encuentran Milos Forman o Ethan Hawke. Ahora la editorial Schiffer recoge esas imágenes en un libro que devuelve al Chelsea, actualmente en obras, todo su esplendor.
DIC
3
JUE
MÁRGENES V FESTIVAL ONLINE
MÁRGENES V FESTIVAL ONLINE
MÁRGENES es un festival de cine dedicado a las nuevas tendencias audiovisuales en España, Latinoamérica y Portugal, que combina la exhibición online y en sala. En apenas cuatro ediciones, se ha convertido en una referencia indispensable, nacional e internacional, de la parte más independiente y arriesgada de la producción cinematográfica iberoamericana.

El evento tendrá lugar hasta el 6 de diciembre, todos los pases y la información puedes encontrarla aquí.
DIC
4
VIE
FESTIVAL: WINTERVILLE
FESTIVAL: WINTERVILLE
Si vas a darte un paseo por el Londres pre-navideño, tienes una cita obligada en Victoria Park: Winterville es más que un festival, es la otra navidad. Una pista de hielo, street food, mercadillo, cine, circo, bingo, cabaret y hasta un club nocturno... la entrada es libre y la diversión está asegurada, así que no dejes que el frío te paralice y acércate a ver que se cuece hasta el 23 de diciembre.
DIC
6
DOM
ANDRZEJ WRÓBLEWSKI
ANDRZEJ WRÓBLEWSKI
El museo Reina Sofía rinde homenaje al artista polaco Andrzej Wróblewski con la primera retrospectiva de su obra en nuestro país más allá del convencionalismo que envuelve al arte soviético. La exposición se centra en sus pinturas de doble cara, y sobre todo en dos etapas cruciales en el trabajo del artista: sus inicios en la década de los cuarenta y su final.

La entrada es gratuita y toda la información puedes encontrarla aquí.
DIC
5
SAB
FIESTA: BIZARRE LOVE TRIANGLE
FIESTA: BIZARRE LOVE TRIANGLE
La noche de París vuelve, poco a poco, a recuperar su alegría y su glamour. Ejemplo de ello es la #97 edición de BIZARRE LOVE TRIANGLE que tomará de nuevo la sala MAXIM´S. EL público más cool de Paris se dará cita esta noche en un fin de semana en el que la ciudad de las luces está tomada por los españoles.

Más información aquí.
DIC
5
SAB
MERCADILLO: PALO ALTO MARKET
MERCADILLO: PALO ALTO MARKET
Otra de nuestras citas anunciadas en BRUNCH. EL MERCADO DE PALO ALTO abre sus puertas este fin de semana. Uno de los mercadillos más sofisticados de Barcelona donde disfrutar de moda, gastronomía, música?

Todo en el Carrer de Pellaires, 80 desde las 11 a las 9 de la noche.
DIC
7
LUN
DIARY OF A TEENAGE GIRL
DIARY OF A TEENAGE GIRL
Como la mayoría de las adolescentes, Minni Goetze (Bel Powley) anhela el amor, la aceptación y el sentido de la vida. Minnie comienza un complicado affair con el novio de su madre (Kristen Wigg), ?el hombre más guapo del mundo?, Monroe Rutherford (Alexander Skarsgård). Lo que sigue a esto es una mordaz, divertida y provocativa narración sobre el despertar sexual y artístico de una chica, libre de juicios.

No te la pierdas en los cines Renoir, toda la información aquí.
DIC
8
MAR
EXPO: THE ART OF STYLE
EXPO: THE ART OF STYLE
Cuando has sido una condesa socialité en Nueva York, musa de los mejores modistos, retratada por Avedon y contada por Capote... lo menos que te puede pasar es que el Metropolitan Museum of Art te dedique una retrospectiva. Jacqueline de Ribes es la gran protagonista de una exposición que repasa la vida de un icono de la moda, que lució, coleccionó siendo siempre un referente de estilo. Hasta el 21 de febrero en el MET.
DIC
9
MIE
VICIOUS MUSIC AWARDS
VICIOUS MUSIC AWARDS
Año más se celebran los VICIOUS MUSIC AWARDS, los premios internacionales de música electrónica dados por la revista VICIOUS.
Una reunión de todos los profesionales de la música electrónica donde reconocer las mejores trayectorias en el último año.

Una gala llena de actuaciones donde que podrás ver en streaming en la web de VICIOUS MAGAZINE.
DIC
10
JUE
LA BIEN QUERIDA + HIDROGENESSE
LA BIEN QUERIDA + HIDROGENESSE
Dentro del ciclo 15 años de OchoyMedio, el jueves 10 de diciembre La Bien Querida se unirá a Hidrogenesse para dar un concierto de nuevos sonidos, drama y psicodelia. Si quieres disfrutar de buena música y un ambiente distinto, no te lo pierdas.

Toda la información junto al precio de las entradas aquí.
DIC
19
SAB
CONCIERTO DE ZAHARA EN MADRID
CONCIERTO DE ZAHARA EN MADRID
La artista continúa con la gira de su nuevo disco Santa por nuestro país, en concreto en Madrid. Las entradas del primer concierto el día 5 se agotaron en menos de un mes, pero no temáis, el día 19 actuará de nuevo para todos esos fans que quedaron rezagadas. No te la pierdas en directo, porque bailarás, cantarás, te emocionarás y acabarás amando a una de las artistas más especiales de nuestro panorama musical.

Toda la información sobre el concierto en la sala BUT y para adquirir tus entradas la encontrarás aquí.
DIC
11
VIE
NÓMADA MARKET
NÓMADA MARKET
Una vez más el mercado vuelve a reunir en el espectacular espacio del ático de la Estación de Chamartín a 180 diseñadores emergentes, con ideas y proyectos muy distintos, con los que buscan revitalizar el saturado mercado de la moda. Para esta edición además han organizado talleres, una zona de chill out de lo más pituca, un área de productos ecológicos y artesanales y un espacio para los más pequeños.

Estará abierto hasta el 13 de diciembre, toda la información la encontrarás aquí.
DIC
19
SAB
FIESTA MUSIC THERAPY, CLUB SANDWICH
FIESTA MUSIC THERAPY, CLUB SANDWICH
Y seguimos con las fiestas que empiezan a recuperar el ritmo nocturno de la ciudad de París. Esta son los MARC ZAFFUTO y EMMANUEL D´ORAZIO los que celebran su mítico CLUB SANDWICH con una temática muy especial MUSIC THERAPY, en la sal YOYO del PALAIS DU TOKIO.

Una noche que promete ser divertidísima y un grito por la diversidad y el respeto? #NOTAFRAID.

Más información aquí.
DIC
12
SAB
BÚSQUEDAD DEL TESORO EN EL RETIRO
BÚSQUEDAD DEL TESORO EN EL RETIRO
El Parque del Retiro tiene una amplia historia que muy pocos conocen. ¿Imaginas una entretenida ruta del tesoro para descubrirlo? Peques y papás resolverán juntos una serie de misterios que servirán para, al finalizar la actividad, descubrir el tesoro oculto. Una actividad muy divertida para toda la familia en la que pasar un día increíble.

El precio de las entradas ronda los 9,99 euros, toda la información aquí.

DIC
13
DOM
APRENDE A TRICOTAR CON EL SENYOR PABLO
APRENDE A TRICOTAR CON EL SENYOR PABLO
Una ocasión genial para aprender a utilizar la máquina tricotosa y hacer tus propios diseños de la mano de SENYOR PABLO, uno de los mejores expertos. El estudio GRÁFICA Y PUNTO! Desarrolla este taller de cuatro horas perfecto para principiantes.

Más información aquí.

DIC
17
JUE
FERIA: LA NAVIDEÑA FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS
FERIA: LA NAVIDEÑA FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS
Que no, que el Ayuntamiento de Madrid no sólo no se ha cargado los belenes, sino que también da cabida a otras formas de celebrarla con un mercadillo navideño que del 17 al 22 de diciembre ofrecerá en el Centro Cultural Conde Duque diversión multicultural para todos. Las embajadas de más de 40 paises de todo el mundo han colaborado en la programación cultural de este evento, que va desde la danza a la poesía, pasando por la artesanía, la música o proyecciones de películas entre otras muchas actividades.
DIC
18
VIE
ESTRENO: STAR WARS VII, EL DESPERTAR DE LA FUERZA
ESTRENO: STAR WARS VII, EL DESPERTAR DE LA FUERZA
Contando los días estamos... en apenas dos semanas, los fans de La Guerra de las Galaxias acudirán a los cines en masa para ver la nueva entrega que viene de la mano de J.J. Abrams, el director que ha devuelto el esplendor a la ciencia ficción con series como Lost o la película Super8. Ya dirigió el film de la saga rival Star Trek, así que las expectativas son altas. Si aún no tienes tus entradas, no esperes más y cómpralas AQUÍ.
DIC
20
DOM
MERCADO DE DISEÑO EN SAN LORENZO
MERCADO DE DISEÑO EN SAN LORENZO
Desde el streetwear de Marcos Gamón hasta la cosmética de Ana Prada se reúnen en un Mercado de Diseño dividido en cinco espacios: tienda, vestidor, laboratorio, taller y jardín, donde podrás encontrar moda, gastronomía, papelería, decoración y mil cosas más con un punto en común: la creatividad. Un entorno único y excepcional para un evento que promete y mucho.

Toda la información sobre el mercado la encontrarás aquí.
DIC
24
JUE
GRANDMA
GRANDMA
Elle Reid acaba de pasar por la ruptura de la relación con su novia, cuando de manera inesperada aparece su nieta Sage, que necesita reunir 600 dólares antes del anochecer. En bancarrota en estos momentos, la abuela Elle y Sage dedican el día a intentar hacerse con ese dinero y en el proceso, sus sorpresivas visitas a viejos amigos y amantes acaban removiendo viejas historias y desenterrando secretos.

Toda la información puedes encontrarla aquí.
DIC
26
SAB
LOS VESTIDOS TESORO DE LA CONDESA GREFFULHE
LOS VESTIDOS TESORO DE LA CONDESA GREFFULHE
El Palais Galliera en París expone por primera vez la excepcional guarda-ropa de la condesa Greffulhe, mujer de increíbles atuendos, inmortalizada por Marcel Proust gracias al personaje de la duquesa de Guermantes. Una oportunidad única para volver a encontrar la inspiración en una mujer excepcional.

Toda la información sobre la exposición la puedes encontrar aquí.
DIC
27
DOM
CONSTELACIONES DIMÓRFICAS
CONSTELACIONES DIMÓRFICAS
Constelaciones Dimórficas es el nuevo trabajo de Rosalía Banet que expone dentro del minimalista espacio de la Twin Gallery en Madrid. En él, la artista reflexiona sobre la progresiva deshumanización del ser humano, su progresiva independencia en un entorno cada vez más cambiante y tecnológico. Un sistema que nos hace vivir en permanente conflicto y desequilibrio con nuestra esencia y entorno.

Toda la información puedes encontrarla aquí.
DIC
30
MIE
FESITIVAL COINCIDANCE
FESITIVAL COINCIDANCE
Qué mejor manera que acabar el año y comenzar el 2016 en México con la mejor música electrónica.

Pues eso es lo que propone el festival COINCIDANCE en Playa del Carmen, que con sólo dos años, se está haciendo un hueco en el calendario de festivales.

ROBERT BABICZ, FUR COAT, DEBORAH DE LUCA? Toda la información aquí.
DIC
31
JUE
SAN SILVESTRE VALLECANA
SAN SILVESTRE VALLECANA
Cada vez son más los que se apuntan a terminar el año corriendo en la SAN SILVESTRE VALLECANA. Diez kilómetros atravesando Madrid de cabo a rabo. Desde el Santiago Bernabéu hasta Portazgo, pasando por la Castellana, Serrano o Paseo del Prado.

Un plan divertido para participar o animar.

Más información aquí.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion