Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · PLANES DE LO MÁS VARIADO PARA EL MES DE MAYO

MAY
11
MIE
EXPO: OTRAS TAUROMAQUIAS
EXPO: OTRAS TAUROMAQUIAS
Proyectada por CAPITAL ANIMAL y comisariado por RAFAEL DOCTOR ROCONCER la REAL ACADEMIA DE ARTES DE SAN FERNANDO propone esta exposición donde numerosos artistas hacen nuevas interpretaciones las serie Tauromaquia de GOYA acoplándolas a un sentir contemporáneo, que rechaza la continuidad de este tipo de festejos. Más información aquí.
MAY
12
JUE
DANZA: LETTER TO A AMEN DE MIKHAIL BARYSHNIKOV
DANZA: LETTER TO A AMEN DE MIKHAIL BARYSHNIKOV
LETTER TO A MAN es un trabajo en solitario de MIKHAIL BARYSHNIKOV, dirigido por ROBERT WILSON, que no presenta la obra coreográfica de NIJINSKY, sino que recrea el personaje del gran bailarín mientras este perdía contacto con la realidad debido a su enfermedad. Como siempre en las obras de Wilson, movimiento, texto, luces, escenografía y música son partes iguales de la misma creación, donde, como él dice, ?todo el teatro es danza?. Más información aquí.
MAY
12
JUE
VICIOUS LIVE CON THE RIVER, YEYO Y ZOE ESCOLANO.
VICIOUS LIVE CON THE RIVER, YEYO Y ZOE ESCOLANO.
THE RIVER, YEYO y ZOE ESCOLANO han hecho hueco en sus apretadas agendas para estar presentes en una nueva edición madrileña de VICIOUS LIVE ELECTRONIC SUNSETS. Si lo tuyo es la música electrónica más mainstream tienes una cita con estos tres grandes de la escena nacional el próximo jueves 12 de mayo en THE MARVEL. ¿Quieres ir? Rellena este formulario y participa en el sorteo.
MAY
13
VIE
FIESTAS DE SAN ISIDRO 2016
FIESTAS DE SAN ISIDRO 2016
La capital de España celebra las fiestas en honor a su patrón, SAN ISIDRO. Cuatro días llenos de toda variedad de eventos que hacen el mejor destino para este fin de semana. Cabezones, música clásica de la mano RAFAEL SANZ-ESPERT, conciertos como FANGORIA, FURIOUS MONKEY HOUSE, MORAT, NAJWAJEAN o NACHO VEGAS, danzas madrileñas, cuenta cuentos, teatro y mucho chotis en la Pradera de San Isidro. Toda la información aquí.
MAY
14
SAB
CONCIERTO: BRUNCE SPRINGSTEEN AND THE STREET BAND
CONCIERTO: BRUNCE SPRINGSTEEN AND THE STREET BAND
Barcelona (14 de Mayo), San Sebastián (17 de Mayo) y Madrid (21 de Mayo) son las ciudades españolas elegidas por el rockero acompañado de THE STREET BAND para su gira europea THE RIVER TOUR 2016. Un concierto memorable que no te puedes perder. Entradas (aunque ya avisamos que sólo quedan para San Sebastián) aquí.
MAY
15
DOM
CONCIERTO PETER MURPHY
CONCIERTO PETER MURPHY
PETER MURHPY, vocalista del grupo after-punk BAUHAUS, actúa en solitario en la sala arena de Madrid. Considerado como el padrino de la música gótica y con un excesivo gusto por la poesía, su estilo ha evolucionado por numeroso géneros, desde el pop-rock hasta la electrónica, pasando por la música oriental o los sonidos after-punk. Puedes conseguir las entradas aquí.
MAY
16
LUN
TEATRO: NUMANCIA
TEATRO: NUMANCIA
NUMANCIA es el gran homenaje del TEATRO ESPAÑOL a MIGUEL DE CERVANTES con motivo del IV Centenario de su muerte.

NUMANCIA es un rugido de libertad. Una historia contradictoria, compleja y “quijotesca”. Un grito angustioso de rebeldía, de resistencia y sobre todo una lección de dignidad, de no darse nunca por vencidos, ni aún vencidos. Cervantes es el abogado de los desheredados y en NUMANCIA se encuentran su biblia laica. Tragedia esperanzada esta Numancia de 2016. Más información aquí.
MAY
17
MAR
EXPO: "15" EN LA FRESH GALLERY
EXPO: "15" EN LA FRESH GALLERY
?15? es un proyecto de tres creadores, JULIO JIMÉNEZ CORRAL, COSIMO DE MONROY y JOSE MARIA PASSALACQUEA, que presentan durante tres días en LA FRESH GALLERY, 15 piezas originales junto un volumen de edición limitada que recoge las mismas que servirá como punto de partida de para la distribución del libro. Las fotografías de JULIO, los micro relatos de COSIMO y la caligrafía de JOSÉ MARÍA componen esta obra. Más información aquí.
MAY
18
MIE
EXPO: EXHIBITIONISM: THE ROLLING STONES (LONDRES)
EXPO: EXHIBITIONISM: THE ROLLING STONES (LONDRES)
Si os dais una vuelta por Londres no podéis dejar de visitar la SAATCHI GALLERY que dedica sus dos plantas a EXHIBITONISM, una exposición con más de 500 piezas sobre los ROLLING STONES para tener una imagen completa de toda la historia e iconografía de la banda de rock. Desde las parafernalia del backstage a extraños instrumentos, diarios personales, posters, videos etc. Más información aquí.
MAY
19
JUE
CASA DECOR 2016
CASA DECOR 2016
La cita anual imprescindibles para los amantes del mundo de la decoración. Esta edición 51 de CASA DECOR invadirá la CASA PALACIO ATOCHA 34, donde se dará cita lo mejor lo mejor de lo mejor y para descubrir que hay un mundo más allá, por mucho que nos guste, que IKEA. Más información aquí.

MAY
20
VIE
CINE: NACIDA PARA GANAR
CINE: NACIDA PARA GANAR
Dirigida por VICENTE VILLANUEVA y protagonizada por VICTORIA ABRIL, ALEXANDRA JIMENEZ,Y CRISTINA CASTAÑO, esta comedia cuenta la vida de Encarna de Móstoles que tras sentirse anclada en su ciudad decide meterse en el mundo de la venta piramidal con promesas de enriquecimiento y de paso hacer una crítica irónica sobre el mundo ?del poder de tu mente?.
MAY
21
SAB
CURSO: APRENDE SPANDA
CURSO: APRENDE SPANDA
El centro de yoga AYOGA realiza un taller de SPANDA este mes de mayo. Un ocasión perfecta para aprender a alinearte desde dentro hacia fuera para luego experimentar este equilibrio en profundas extensiones hacia atrás que te permiten conectarte con SPANDA, la pulsación universal. Conseguirás así un avance notable en las posturas mientras te sentirás seguro y apoyado. Para seguir el ritmo de la pulsación, cerrarán con unas posturas reconstituyentes.
MAY
22
DOM
TEATRO: PANTONE 361
TEATRO: PANTONE 361
Una comedia fresca y divertida para terminar la semana. ¿Qué pasa si tu esperado hijo no es como imaginabas? ¿Quién dijo que madurar fuera fácil? Puedes disfrutar de PANTONE 361 todos los domingos de mayo en el teatro Off de La Latina. Más información aquí.
MAY
29
DOM
UN BAILE DE MUERTE DE ABEL ARANA
UN BAILE DE MUERTE DE ABEL ARANA
UN BAILE DE MUERTE es el nuevo libro de ABEL ARANA. Una thriller divertido y rocambolesco con un cura, una it girl, un matrimonio de provincias, dos multimillonarias, un diputado del PP, los actores más famosos del momento o una pareja de policia como protagonistas y el festival gay CIRCUIT de BARCELONA de fondo. Con estos ingredientes la diversión está servida
MAY
25
MIE
NORMANN COPENHAGEN EN NORTH VIEW
NORMANN COPENHAGEN EN NORTH VIEW
SIMONE LEGALD, diseñador de la firma de decoración NORMANN COPENHAGEN, peso pesado del diseño escandinavo, te invita a "su casa en Madrid". NORTH VIEW expone algunas de sus piezas icónicas en su espacio situado en la calle Libertad, 26 2ºdch. Una ocasión fantástica para ver sus piezas de primera mano y para hacerte con una silla tapizada de la firma valorada en 400 euros. Hasta el 4 de Junio.

MAY
26
JUE
EXPO: FOTONOVELA EN LA FRESH GALLERY
EXPO: FOTONOVELA EN LA FRESH GALLERY
LA FRESH GALLERY hace doblete este mes. Retoma un género olvidado como el de la fotonovela dándole un toque de comics de superhéroes. Fotografiado por JAIME GOROSPEZ y las NACYS RUBIAS, ALASKA y la propia TOPACIO FRESH como protagonistas nos adentran dentro de este mundo a través de imágenes de captura absurda y gratuita de fotos fijas de una acción. Una de las exposiciones que prometen ser el must de este mes. Más información aquí.
MAY
27
VIE
EXPO: UNDRESSED: A BRIEF HISTORY OF UNDERWEAR
EXPO: UNDRESSED: A BRIEF HISTORY OF UNDERWEAR
Otra excusa para ir a la ciudad de Londres. UNDRESED, sponsorizado por AGENT PROVOCATEUR y REVLON hace todo un recorrido desde el s.18 por el mundo de la ropa interior y como ha ido moldeando nuestro cuerpo, su relación con la moda, con la distinción de generos con el sexo y la moralidad. Más información aquí.
MAY
27
VIE
LEGO CITY: CREA TU CIUDAD EN FNAC CALLAO
LEGO CITY: CREA TU CIUDAD EN FNAC CALLAO
Con lo fans que somos en BRUNCH de los LEGO, no podemos dejar de recomendaros la exposición LEGO CITY: CREA TU CIUDAD en el FNAC de Callao, Madrid. La Puerta del Sol, la plaza de Callao o la puerta de Alcalá son algunos de los edificios que podrás ver construidos por estos pequeños bloques. Además podrás ver otros edificios como el Museo del Louvre o la Fontana di Trevi. Hasta el 29 de Mayo.

MAY
28
SAB
MASTERCLAS DE PROTOCOLO SOCIAL Y ETIQUETA
MASTERCLAS DE PROTOCOLO SOCIAL Y ETIQUETA
Todos hemos oído mil veces hablar del protocolo y de las normas para comportarte en cualquier tipo de evento. Por eso nos parece muy divertido este curos impartido por EL NUEVO TALLER para, durante tres horas, iniciarte en el mundo de reglas sobre como vestirte dependiendo del tipo de evento donde vayas sin perder tu estilo y personalidad. Más información aquí.
MAY
28
SAB
FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
Vale, no somos muy fans del futbol en BRUNCH MAGAZINE pero chicos... la final de la CHAMPIONS LEAGUE con el REAL MADRID y el ATLETICO DE MADRID es algo como para tener en cuenta, ya sea para verlo, o para aprovechar el vacío de las calles de la capital española. Lo bueno, que gane quién gane... ganará Madrid.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion