Brunch Magazine | Una revista de moda para gente que no lee revistas de moda

AGENDA · AGENDA DE JUNIO

JUN
1
MIE
PRIMAVERA SOUD
PRIMAVERA SOUD
¡Comienza la temporada de festivales! Primera cita el PRIMAVERA SOUND, una cita con las mejores bandas. RADIOHEAD entre los más esperados pero también LCD SOUNDSYSTEM, PJ HARVEY, SUEDE, MODERAT, SIGUR RÓS? una pasada. Las entradas están agotadas desde hace meses pero siempre hay algún amigo que le sobra alguna o la reventa? Aquí toda la información.
JUN
2
JUE
CONCIERTO PAULMCCARTNEY
CONCIERTO PAULMCCARTNEY
Sir Paul McCartney vuelve a nuestro país tras doce años de espera. El ex beatle viene a darlo todo y a deleitar a sus innumerables fans españoles y del resto de rincones del planeta, acompañado de Paul ?Wix? Wickens, Rusty Anderson, Brian Ray y Abraham ?Abe? Laboriel Jr., con quienes tocará canciones de toda su carrera: tanto de The Beatles, Wings y las suyas propias en solitario. Una cita inolvidable. Compra tu entrada.
JUN
3
VIE
EXPO: GENERACIÓN Y
EXPO: GENERACIÓN Y
La galería UNA PAGINA EN BLANCO junto la FACULTAD DE BELLA ARTE DE SAN CARLOS DE VALENCIA propone GENARACION Y, un diálogo entre los artistas emergente DANIEL ORTEGA y RICARDO PERIS. Una exposición que lanza una crítica hacia las redes sociales y por otro lado dejar entrever el reflejo de una sociedad atrapada en la ?Edad del polímero? desde una visión poética e irónica. Más información aquí.
JUN
4
SAB
ANIMALISTA
ANIMALISTA
CAPITAL ANIMAL sigue su lucha por los derechos de los animales utilizando el arte como arma. LA CASA ENCENDIA lleva desde el mes pasado organizando distintas actividades apoyando esta iniciativa. Aún tienes la oportunidad este mes de asistir a alguna de ellas. Aquí toda la programación.
JUN
5
DOM
CINE: ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO
CINE: ALICIA A TRAVES DEL ESPEJO
ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO narra como Alicia (MIA WASIKOWKA) después de tres años navegando en su propio barco, vuelve a ser requerida en el País de las Maravillas para enfrentarse a un nuevo enemigo: Tiempo (SACHA BARON COHENS). JAMES ROBIN toma el relevo de TIM BURTON para narrar el clásico de LEWIS CARROL.

JUN
7
MAR
PRIMAVERA SOUD OPORTO
PRIMAVERA SOUD OPORTO
Si pensabas que por no ir al PRIMAVERA SOUD te ibas a perder los conciertos... ¡tienes otra oportunidad!. La réplica del festival se celebra estos días en OPORTO. Excepto RADIOHEAD todo es igual. Más información aquí.
JUN
9
JUE
EXPO: VIVIAN MAIER.
EXPO: VIVIAN MAIER.
VIVIAN MAIER es uno de los personajes más sorprendentes y mediáticos de la fotografía contemporánea. Realizó más de cien mil fotografías que no enseño a nadie. Con ella muerta en la indigencia su archivo fue encontrado viendo la luz en el 2010 y convirtiéndose en uno de los referentes de la fotografía de calle. Primera oportunidad en Madrid para ver su trabajo. Toda la información aquí.
JUN
10
VIE
LONDON COLLECTIONS MENS
LONDON COLLECTIONS MENS
LONDRES da el pistoletazo de salida con las presentaciones de las colecciones de hombre para el VERANO 2017. CRAIG GREEN, PHOBE ENGLISH, BURBERRY, J. W. ANDERSON o KTZ. Deseando ver si los pantalones anchos consiguen conquistarnos o que elementos del vestuario femenino se pasan al masculino. Aquí tienes toda la programación.
JUN
11
SAB
EL BOSCO: LA EXPOSICIÓN DEL V CENTENARIO
EL BOSCO: LA EXPOSICIÓN DEL V CENTENARIO
Conmemorando el V centenario de la muerte de EL BOSCO y con el patrocinio de la FUNDACION BBVA se exhibirá hasta el 11 de Septiembre en el MUSEO DEL PRADO las ocho pinturas que se conservan en España junto a excelente obras procedentes de colecciones y museos de todo el mundo. El repertorio más completo de EL BOSCO, uno de los artistas más enigmáticos e influyentes del RENACIMIENTO.
JUN
15
MIE
CINE: ¿QUE INVADIMOS AHORA?
CINE: ¿QUE INVADIMOS AHORA?
¿Y si los problemas más arraigados de Estados Unidos ya tuvieran solución? Esta es la pregunta a la que el documentalista MICHAEL MOORE pretende dar respuesta en ¿QUE INVADIMOS AHORA? mientras visita un sinfín de países para encontrar iniciativas y proyectos, ya en funcionamiento, que servirían al país de las barras y estrellas para mejorar sus propias perspectivas. Moore se convierte en pacífico invasor de estas naciones para exportar medidas que van desde el sistema penitenciario hasta políticas de igualdad de género.
JUN
16
JUE
MADCOOL FESTIVAL
MADCOOL FESTIVAL
Está claro que este es el mes de los festivales y, después de varios años sin ellos, Madrid vuelve a albergar uno de ellos. MADCOOL pretende hacerse un hueco en el calendario trayendo a su primera edición grupos como THE WHO, GARBAGE, HERCULES&LOVE AFFAIR, THE PRODIGY, NEIL YOUNG o FLUME. Toda la información aquí.
JUN
17
VIE
SONAR 2016
SONAR 2016
De festival en festival y tiro porque me toca. Segunda cita en Barcelona, esta vez con el SONAR y la música electrónica. Tres días para disfrutar de la música del mítico JEAN-MICHEL JARRE, JAMES BLAKE, FLUME, KELELA o el genial FATBOY SLIM. ANOHNI, NIÑO DE ELCHE, NEW ORDER... Toda la información aquí.
JUN
17
VIE
LOS LOLAS CABARET
LOS LOLAS CABARET
Un show en riguroso Play-Back en el que jugamos con canciones muy conocidas, diálogos de películas y televisión, apoyados en grandes dosis de teatro, mimo, coreografías y mucho humor.
Una sucesión vertiginosa de sketches y canciones en los que los actores cambian constantemente de personaje, registro, vestuario, sorprendiendo y divirtiendo al publico asistente.
En la sala ROCK PALACE en Vara de Rey 6
Madrid
914 67 06 23
JUN
17
VIE
MILANO MODA UOMO
MILANO MODA UOMO
VERSACE, NEIL BARRET, MARNI, ARMANI, PRADA, SALVATORE FERRAGAMO o MONCLER son algunas de las firmas que presentarán sus colecciones de hombre para el VERANO 2017. Ponte tu mejor look, tu cara más convincente y lánzate a conseguir entrar en alguno de los desfiles. Aquí tienes toda la info.
JUN
21
MAR
DIA EUROPEO DE LA MÚSICA
DIA EUROPEO DE LA MÚSICA
Hoy es el DIA EUROPEO DE LA MUSICA, un día donde todas las capitales europeas llenan sus calles de conciertos y música por todos los lados. Coincidiendo con el solsticio de verano es un momento perfecto para disfrutar de tu ciudad.
JUN
22
MIE
CONCIERTO SEAL EN LAS NOCHES DEL BOTANICO
CONCIERTO SEAL EN LAS NOCHES DEL BOTANICO
SEAL, El cantante icono de los 90 vuelve a Madrid. El varias veces ganador de los Brit Awards y de los premios Grammy dará su próximo CONCERTO EN MADRID. Celebrando su 25 aniversario en el negocio de la música con su noveno álbum, 7. "El álbum se refiere a las canciones que más se oyen, más se habla, y la emoción más documentada... amor" dice Seal. No lo olvides en Las Noches del Botanico a las 20:30H
Compra tus entradas aquí.
JUN
22
MIE
PARIS MENS FASHION WEEK
PARIS MENS FASHION WEEK
Como siempre, Paris cierra un mes de presentaciones de las colecciones de hombre. Cuatro días donde la moda vuelve a inundar las calles de la ciudad de las luces con las colecciones de DRIES VAN NOTEN, KENZO, THOM BROWNE, BALENCIAGA, LANVIN, GIVENCHY o DIOR HOMME entre otros. Invitación personal pero siempre puedes intentar colarte en algún desfile o en los after-partys.
JUN
23
JUE
EXPO: RUTH GOMEZ Y SU SERIE "ZZZ".
EXPO: RUTH GOMEZ Y SU SERIE "ZZZ".
Últimos días para disfrutar de la exposición de RUTH GOMEZ en la galería ESPACIO MARZANA en Bilbao Esta vez su animales en estampida se toman un descanso y son representados de forma calmada en una especie de metáfora de ?vuelta a casa?. Hasta el 29 Julio.
JUN
24
VIE
BARRIOS PARA COMERSELOS
BARRIOS PARA COMERSELOS
MAHOU crea esta iniciativa para conocer Madrid y sus barrios a través de sus tapas. Estos días es el barrio de RETIRO el escenario elegido y las tapas de pescado y marisco sus protagonistas. Aquí puedes ver toda la información. Tapa y cañas por 3,5 euros.
JUN
25
SAB
PHOTO ESPAÑA 2016
PHOTO ESPAÑA 2016
Tras abordar la fotografía española y latinoamericana, PHOTOESPAÑA encara su decimonovena edición proponiendo una panorámica sobre el medio fotográfico en el continente europeo.
El programa artístico del Festival presentará exposiciones comisariadas por diferentes especialistas con las que pretende analizar el concepto mismo de Europa: qué es, qué ha sido o cómo se está configurando el continente en términos sociales, geográficos, políticos, económicos o creativos. Toda la información aquí.
JUN
26
DOM
EL PARQUE WARNER AL 50%
EL PARQUE WARNER AL 50%
Montañas rusas, casa del terror, noria? vuelve a disfrutar como un enano en el PARQUE WARNER y además con un 50% de descuento hasta finales de mes. Compra tu entrada aquí.
JUN
27
LUN
080 BARCELONA
080 BARCELONA
Una nueva edición de la O80 donde empezar a ver las propuestas para el verano 2017. Firmas como BRAIN&BEAST, ANTONIO MIRÓ, CUSTO BARCELONA, JOSEP ABRIL, TXELL MIRAS, MIRAM PONSA o SITA MURT nos mostrarán sus colecciones. Más información aquí.



JUN
29
MIE
GAY PRIDE MADRID 2016
GAY PRIDE MADRID 2016
Después de los acontecimientos ocurridos en Orlando, este año tiene más sentido aún, si cabe, el luchar por los derechos y la normalización de colectivo LGTB. Una semana llena de actividades y , evidentemente, celebraciones que culminarán con la manifestación del 2 de Julio donde serán, esta vez, los bisexuales los protagonistas de las reivindicaciones. Todo la programación de estos días la puedes encontrar aquí.

JUN
30
JUE
CINE: ALCALDESA
CINE: ALCALDESA
Poco han tardado en hacer un documental sobre ADA COLAU como representante del cambio político que se va produciendo en España. Un documental que repasa el proceso que siguió ADA desde el activismo hasta convertirse en alcaldesa de Barcelona. Una cinta recomendable de ver sea cual sea tú opción política.
ENTRADAS ANTERIORES
Cargando...
Brunch Magazine es una marca registrada de Vicious Media © Todos los derechos reservados. I Love Vicious SL / info@brunchmag.comDesign by Pixel and Pixel

SUBSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

notificacion